![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | gracias por sua tencion saludos n_n |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no te asustes, mis gatos cada vez que uno vuelve del veterinario, se desconcen, por el olor, se les debe pegar el olor a otros animales o algo asi. pero luego se les pasa..
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Sólo debes darle un poco de tiempo para que solo se de cuenta que no tiene nada que temer y que son sus mismos "hermanos". Te puedo contar que mis gatas a veces cuando me presento de improviso con ropa nueva y que ellas nunca han visto, me miran con desconfianza, incluso un día Niña se escabulló y se subió a un mueble cuando me acerqué. Cuando le hablé mimosamente y le toqué su cabeza con cariño, allí casi se deshizo de amor...... ![]() Así pasará con tu gato y tus perritos, no te asustes y dejalos solitos, no lo presiones a nada. Saludos, que estés muy bien ![]()
__________________ "Si en el mundo no existiesen los gatos... esta vida sería muy aburrida". ![]() ![]() ![]() Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|