Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 07-jun-2008   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Mi gatito persa, Zeus
Predeterminado Mi gato me a atacado a muerte

tengo un gato de 2 años i el otro dia estabamos en el sofa mi marido el gato i yo, el gato estaba encima de mi marido i yo me levante i se levanto se me bufo i se me tiro encima se me empezo a subir por las piernas mordiendome i arañandome estaba mui agresibo mi marido se levanto i mui a su pesar le tubo q pegar una patada pero esq el gato aun asi volvio a correr hacia mi me queria volver a atacar, i mi marido le volvio a pegar una patada.mirar si me queria atacar que se le rompieron 2 uñas , se le habian roto al atacarme no savemos q hacer estamos desolados esto paso hayer i el lunes lo vamos a capar.nunca me habia atacado ni a mi ni a nadie porfabor necesito ayuda ahora lo tenemos encerrado en el lababo i la verdad esq le e cogido alg de miedo
zeus está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-jun-2008   #2 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Mi gatito persa, Zeus
Predeterminado por favor q alguien me conteste

no se q hacer normalmente es mui cariñoso duerme con migo le pongo latitas por lo noche le doi premios le peino,es el rei de la casa i no entiendo porque me a atacado.la veterinaria dice q alomejor me a atacado por gerarquia porq a mi marido le tiene mas respeto q a mi , no se alguna idea porfi n me gustaria tener q desacerme de el le emos comprado como un antimosquios que desprende unas ferormonas q lo tranquiliza q alguien me conteste
zeus está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-jun-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe
Predeterminado Respuesta: por favor q alguien me conteste

no sé, si no das más información (edad, qué te ha hecho, si está esterilizado, etc...) es difícil contestarte...
en principio no tienes por qué preocuparte, los gatos jugando a veces son muy burros y te pueden arañar o morder, pero no quiere decir nada...
claragom está desconectado  
Antiguo 07-jun-2008   #4 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: por favor q alguien me conteste

Y hay que tener en cuenta que a los gatos a veces "se les va la olla"... yo esperaría un poco, si el episodio se repite ya me empezaría a preocupar...
¿Lleváis poco con él? ¿Es muy pequeñín?
Jane y Zeus está desconectado  
Antiguo 08-jun-2008   #5 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Peke y Chico
Predeterminado Respuesta: Mi gato me a atacado a muerte

Pues no sé, mi negrete le tenía mucha tirria a mi madre y le mordía casi cada vez que la veía, pero cuando llegó el peque se calmó y no lo ha vuelto a hacer.

Haz lo que te han dicho, espérate un poco para ver si lo vuelve a hacer y si es así toma medidas

selene27 está desconectado  
Antiguo 08-jun-2008   #6 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Mi gatito persa, Zeus

tiene 2 años, de verdad os digo q no a sido jugando se me bufo i se me tiro se me suvio po las piernas i se le rompieron 2 uñas, tengo las piernas i las manos destrozadas.no lo entiendo siempre a tenido caracter pero nunca se me habia bufado i menos atacarme hoi lo e soltado ya no estas encerado pero la verdad esq le e cojido algo de miedo el lunes lo castreamos.no se a mi marido siempre le a tenido mas respeto i siempre se le pone encima i se le roza le encanta, a mi no me lo hace tanto pero eso si m,e sigue a todas partes no se como comportarme con mi gatito me parece q no me tiene respeto, o q me tiene celos o no se
zeus está desconectado  
Antiguo 08-jun-2008   #7 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Mi gatito persa, Zeus

i de verdad os digo q no es agresivo es un mimoso le encanta q lo toqueten i si no lo haces se te pone encima es un peluchito blanco ,estoi un poco decpcionada con el yo le e dado mimos le doi una latita todas las noches lo peino le limpio los hojitos ...... i me lo a pagado asi no se q hacer.mira hablando del rei de roma esta aqui a mi lado no quiero tocarlo porq quiero q sepa q estoi enfadada i
zeus está desconectado  
Antiguo 08-jun-2008   #8 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Mi gatito persa, Zeus

i la verdad q no puedo evitar hacerle algun mimo es mi pelichin pero me da rabia
zeus está desconectado  
Antiguo 08-jun-2008   #9 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mixa, Bikingo, Mota y Sasha

Los episodios de agresividad redirigida conmunmente estan causados por un problema de salud. Los gatos no pueden hablar, no pueden quejarse, no saben pedir ayuda, y uno de las maneras que utilizan algunos, es la agresividad.
Llévalo a un veterinario a que lo examine de cabo a rabo, y un control neurológico, como te ha dicho Cascabel. Ellos no atacan "por jerarquía", así que te aconsejo que si tu veterinario te ha dicho eso, cambies de veterinario.
Suerte con tu minino.
Ah!! y las patadas no son la mejor solución. Podía haberlo cogido por el cogote, donde lo cogen sus mamis, (se quedan inmóviles en esa posición) y sacarlo fuera de la habitación.
Sashamixa está desconectado  
Antiguo 08-jun-2008   #10 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
phoebe y neo

Estoy con sasha, patadas NO!! Pegarles NUNCA es la solución. Además si el animal está agresivo y tú le atacas... más agresivo que se pondrá!!
Eso de "yo le he tratado muy bien y mira cómo me lo paga"... no lo veas así. Eso es una tontería. Los gatos sí son muy agradecidos, el pobre seguramente tendrá algún problema.. Intenta no cogerle miedo, pobrecito, que yo creo que ellos lo notan... Y tampoco creo que sea una cuestión de respeto sino más bien de apego. Mi phoebe por ejemplo también tiene más apego hacia mi novio y lo tengo demostrado. Mi novio le llama y acude como un rayo, a mí... como quien oye llover!! Pero yo le adoro de todas formas..
Pobrecín, ya nos contarás qué tal. Y por favor: no le volvais a pegar!!!!

anuska está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación