![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ajajaja, con sudadera eh? tambien es una buena idea, ajaja, pero es lo que dices que ahora en verano ya ves, como pa jugar mucho a morder¡¡¡ bueno, pues me alegro que mejorara , de todas formas si kieres verlo super jugueton comprale eso y ponlo de vez en cuando, te partes de risa, es como si se hubieran fumado un porrillo... ajajaja |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Lo de los mordiscos me suena un poco... el nuestro muerde muchas veces jugando, vamos, muerde y suelta y se pone a lamerte donde te ha mordido. Alguna que otra vez se le ha ido la mano y ha mordido con fuerza (especialmente mis muñecas, no sé si influye que a veces pilla las pulseras y muerde con más ganas porque son duras), y con decirle NO! de forma contundente lo ha dejado de hacer y enseguida a lamerte.
__________________ La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales. - Mahatma Gandhi |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola! y con que otro nombre puedo encontrar esa milagrosa planta que hara que mi minino deje de morderme, es que cree que soy su juguete y estoy entrenándolo con agua pero muerde tanto que termina mojado, el veterinario me ha dicho que es por engreido y que lo castre para que calme sus hormonas.
__________________ Annita |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | A nosotros nos pasa con Toulouse, el tio cuando está mimosito se deja tocar, pero un rato, el que el quiera, y cuando se cansa, nos pega un mordisco y se va corriendo, y hay veces que no se va y se nos queda mirando, y si volvemos a el, nos da con la pata unos golpes que no veas xDD sin sacar las uñas pero pegando fuerte... xddd vaya caracter! a alguien le pasa esto xd?
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Pues a mi Choco me muerde sin parar. Como es pequeño, no llega a los dos meses, pensaba que a lo mejor le dolían los dientes. Tambien creo que como no estoy tanto en casa, cuando llego se hiperactiva y entonces no para de morder. Me coge con lsa patas el brazo y empieza a morder a saco mi mano. La verdad es que hace daño. Por la noche, consigo que duerma de 12-2h. A partir de las 2h se despierta y me ataca, los pies, la cara... la verdad es que acabo cerrando mi habitacion para poder dormir hasta las 6h. Me da penuca pq empieza a maullar pero es que sino no hay quien se levante. Intentaré hacer lo del agua, a ver si me funciona. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Sé que me repito mucho, porque ya lo dije en otros temas, pero un gato que muerde fuerte es porque no ha aprendido hasta dónde puede llegar en sus juegos sin hacer daño, y a veces hasta deja de ser o parecer un juego. Habeis visto a dos gatos jugar?? a que llegan a un punto en que parece que se atacan y uno de ellos sale corriendo?. Para ellos es un entrenamiento de caza, les viene en los genes. Pues la mejor manera que un gato deje de morder es buscarle un compañero de juegos: otro gato. Entre ellos se "enseñan" lo que duele, se lavan, duermen juntos... es una gozada. De verdad, la gente que tiene sólo un gatito no sabe lo que se pierde ![]() La alternativa es la paciencia y la resignación ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Yo estoy contigo Sashamixa, pero mi novio de momento no se cree lo de dos mejor que uno. Yo estoy convencida, así todas las horas q pasa solo las pasaria con alguien, y q mejor que una gatita, ahora q es pequeñito (aun no tiene los dos meses). Pero no hay tu tía. |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Me va gustando el foro ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |