![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ya no se que hacer![]() ![]() ![]() Última edición por Nori; 22-mar-2008 a las 11:19. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | no es el unico gati que tengo pero si sigue asi la dejara tranquila solo la vere i le dare comida pero nada mas despues consegire otro cachorrito que me quiera i seremos muy felizes i ella pondra muy celosa i se dejara tocar o mejor no??? |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ya pero con el jamon solo le doy algo asi de grande ----- i una vez a la semana XD soy cruel i ella viene rapido a la nevera para abrirla pero yo le digo que de premio por jugar o hacer trucos le daria jamon pero... nada mejora ahora mismo se esta restregandò por mi piernas que pelota es..... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Nori mi gata pasa de mi a veces la provoco pa que juege y algo hace pero al tiempo pasa de mi ,los gatos solo tiene un dueño y igual a ti y ami no nosha tocado ser los dueños en mi caso es mi padre el macho alfa jajaj le sige como si fuera un perro la gata a mi padre y demas ,el le da de comer la peina.Pueba a darle de comer tu igual asi te ve como a su dueño. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | a si si....totalmente...dale de comer todos los dias, limpiale la piedras...valoran mucho esas cosas....a mi por ejemplo , en Tomy se nota que me quiere mas que a mi mujer, dado que yo llego del trabajo antes y soy quien le limpio las piedras y da agua a la tarde.... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |