![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues a mis gatitas les doy cada noche 2 lonchas a cada una de jamón de york por lo menos... y les encanta y les sienta bien... no me parece bien que adoptes otro gatito sólo para darle celos, ni que la castigues... adopta otro gatito porque realmente quieras hacerlo, para mimar a los dos por igual.. mi primera gatita también se ha vuelto independiente y me entristece a veces, pero... sé que por algo será y la colmo de mimos para que sepa que la quiero... quiérela, mímala, que te asocie con cosas buenas, agradables, dále más jamón si no le sienta mal, y dile cosas bonitas continuamente... déja que cada vez le apetezca más estar contigo... es lo que yo intento con la mía... si descubro algo mejor, te lo contaré, vale?? besitos y suerte!! |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si no le gusta el collar, no se lo pongas... a ti te parecera bonito pero para ella es un incordio, antinatural, e inutil... piénsa más cómo se siente ella... un gatito no es un peluche... y alguna latita más amenudo??? también hay golosinas para gatos, que le puedes dar como premio... |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
cuando dé a luz, tienes que esterilizarla, para que no tenga más gatitos, y mientras, cuidala mucho y bien, que lo necesita... por qué no lees cosas sobre gatos? aquí en el foro tienes mucha información que te vendrá muy bien... y recuerda siempre que un gato no es un juguete, no es como tú quieres que sea, es un SER VIVO... y merece respeto y amor, ... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |