![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Que hago?¡ necesito alguna ayuda |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Lo que ha ocurrido es lo normal principalmente por el fuerte olor de la anestesia que 'borra' la identidad olfativa del gato anestesiado para sus compañeros. El hecho de que se trate de gatos mayores y en particular que el caracter dominante sea siames hace que el encuentro sea aun más fuerte que entre gatos más jovenes. Con la parejita cuando traia de la limpieza bucal a la gatina, al ser muy nerviosa la anestesiaban siempre, el siames siempre la bufaba por lo que los mantenia separados durante un par de dias repitiendo las tecnicas de presentación como si fueran desconocidos. Con el paso de los años la separación tenia que ser más larga, hasta de una semana, ya que el siames por la edad perdió mucha sensibilidad en el oido y habia que 'avisarle' para que no se asustara al ver de golpe tanto a nosostros como a la gatina. Solo puedo aconsejarte paciencia ya que el persa recuperará su olor propio y el siames volvera a aceptarlo con el paso de los dias. Para reforzarlo puedes seguir las pautas de intercambiarles objetos o juguetes. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no sabía yo lo del olor a anestesia... qué interesante...
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mis peques, que duermen juntas, cuando alguna ha llevado campana, tampoco se han aceptado. Apenas se la quito vuelven a dormir juntas. El olor de la clínica, la anetesia, algo distinto que vean las pone como desconocidas. Luego se les pasa.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|