![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Está castrado?, porque aunque lo esté, es una cuestión a veces de instinto, y lo hacen puntualmente ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | No esta castrado, lo recogimos malherido y esta operado de la cadera, anda un poco cojo, pero está muy bien, y no me apetece que pase por otra experiencia clínica de momento, de todos modos no presenta mas sintoma de celo, ni orina nada en la casa, ni maulla, unicamente se comporta como he dicho pero no es solo puntual, lo intenta amenudo, gracias por contestarme, no me aclaro mucho con el mecanismo del foro asi que perdonarme si no lo hago bien. Besos. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Consultalo con el vete En cualquier caso, a forear se aprende foreando, así que ¡dale! ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En cualquier caso, la intervención en machos es mínima y se recuperan en horas, yo en tu lugar, lo consultaría para evitar no sólo marcajes, sino intentos de huida. De todos modos, hay gatos que nunca pierden ese instinto, y más si se les castra de adultos. Conozco a uno que tiene frita a una tortuga de peluche, no veas las sesiones que le da... ¡¡sexo duro!! ![]() Tranquila, tampoco es nada grave, pero coméntaselo a tu vete
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mi experiencia con Nabat; Soy su chica para todo, se lo monta en mi brazo y antes de fornicarlo me clava un buen mordisco en la muñeca o en la mano. Esta castrado y lo hace por instinto de vez en cuando. Lo unico q me molesta es que me muerda como si yo fuera una gata en celo, pq hace daño el muy jodio!!!!. Simplemente ejecuta con tu brazo lo q le marca su instinto de machote, monta y clava los dientes en el cogote de la hembra para q este quieta y la pueda penetrar. Wueno es q para este gato mio soy util para todas las cosas de su vida gatuna!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() .Lo que aprendo yo en este foro..., lo que sabe nuestra DREIDE ....
__________________ ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|