![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buf...que mal rollo, la verdad, si tiene conpañia, no creo que sea aburrimiento como bien dices tú, igual es simplemente una mania que tiene no? intneta que no lo haga, ponle algo para que no puda hacerlo, y a ver si con el tiempo lo deja de hacer, no se...
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | El estrés es la causa mas generalizada de este tipo de comportamientos. Tu vete como que no lo veo muy interesado por el tema... Puede que algo le este causando estrés al animal (puede ser hasta un exceso de juegos, me explico: comprueba si la gata juguetona le da mucho la lata con el tema juegos y no le deja tranquilo), o quizás algún otro factor (novedades en su entorno en forma de cambios de algún tipo, desde la llegada de una persona a cambios en el mobiliario, cambios en su rutina...). Este tipo de trastorno puede derivar en problemas serios (llegan a hacerse heridas, por ejemplo) en esos casos hay medicacion indicada para paliar el problema, aunque lo recomendable siempre es tratar de eliminar el factor que lo causa. (Por ejemplo, si la causa es su compañera de juegos puedes procurar darle momentos de respiro a tu gato, separándoles un par de horas al día para que este tranquilo). |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pidele a tu vete Feliway, sirve para aliviar el estrés, es un difusor de feromonas que le gustan a los gatos, ayuda en problemas de estrés, marcaje, etc. por cierto: ongi etorri!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|