yo no sé si será normal ésto,pero cdo mi gato cayó malo del fus,le apartaba los puñaditos aparte de pienso para que comiera y estaba muy encima de él por miedo a otra recaida.Ahora ya está bien pero no para de acosarme con la comida;y qué es lo que hace? cuándo quiere que le ponga la comida me mira fijamente y me la pide hasta dejarme sorda y salirse con la suya pero asi como 15 vcs al dia y lo que ya no soporto es cuando me despertaba Y DIGO CUANDO ME DESPERTABA..PORQUE AHORA SÓLO LO HACE UNA VEZ...cada 2 horas para pedirme la comida,osea

para salir corriéndo

y digo que mi gato tiene un reloj porque ahora me despierta todas las noches a las 5 y 15 de la madrugada Y NO FALLA, tengo que levantarme y ponerle de comer(que la comida ya la tiene pero él quiere que se la dé yo) hasta nuevo lamento.
¿lo qué hace ahora?pues que si me despierta maullándo y vé q no le pongo de comer, se sube al escritorio y se pone a tirarme las cosas hasta que hace que me levante, me tira todo lo que sabe que me molesta ó cuándo no le hago caso y es que encima LO HACE Y ME MIRA..CÓMO DICIÉNDOME:
¿QUÉ PASA?

ésto pa ponerse a llorar, porque lo de despertarme por las noches me mata y ya no sé qué hacer para que no me tire los papeles,bolis,y todo lo que pille por delante.
Si alguien puede responderme me haria un favor.Tiene 3 cuencos de comida repartidos por toda la casa osea que por falta de comida no es.
Bueno muchas gracias por la atención, y espero muchas respuestas y que me conteis vuestras experiéncias con los nenes