![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Alguien me puede decir lo que me pasa,,,,,, ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues Punxi lo primero dile a tu amo que ponga fotos para verte.. jeje Bienvenidos a los 2!!! Lo que pasa esque los gatos tienen ganas de marcha por la mañana, los mios son iguales unos madrugadores que se ponen a dar la brasa hasta que se les abre la puerta... pero se van, vuelven, marean un rato duermen... Resumiendo Queremos FOTOS!!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | El mío es igual, en cuanto suena el despertador a las 7 de la mañana ya está mi "otro despertador" maullando, y no para ¿eh?, un día se tiró 40 minutos (es que me dormí) y cuando desperté seguía maullando, hasta que no me levanto nada. Pon unas fotillos. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola Punxi, bienvenido , pues mi gatita hacia lo mismo, cuando habia que levantarse pues ahi estaba en la puerta y cuando era la hora y no me habia levantado como por ejemplo un domingo... pues entonces se enfadaba porque era hora de hacer la croqueta y recibir su racion de mimos, que porque sera, pues quizas por que nos quieren igual que nosotros a ellos, o eso me gusta pensar a mi ...
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |