![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | esto me ha hecho mucha gracia por q solo tienen tres meses .Sera q estan empesando a madurar y eso le lleva a este tipo de comportamiento??Nada mas cumpla los 6 meses lo esteriliso no vaya a darme una sorpresa y me dege preña a la hermana! Os a ocurrido alguna vez esto cuando vuestros gatos rondaban los tres meses y pico?????![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es probable que este jugando con ella o que le salga el instinto machote, pq con 3 mesecillos aun no es capaz de producir esperma!!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pero cuidadín , q hay gatos muy precoces... si ves que realmente monta a la hermana e incluso da "empujones" como si estuviera copulando, ten cuidadito y consulta al vete a ver si hay q esterilizarlo antes...que por aquí alguien cuenta q su gatito dejó preñada a la madre con 4 meses...(q guarrote el tío...) a simba lo esterilicé con 5 meses... a veces empuezan a marcar y a hacer guarreridas precozmente y es mejor castrarlos porq si adquieren estos malos hábitos puede q después de la castración no los pierdan del todo... así q atento!jeje |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|