![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Ayudadmee!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Una semana es muy poco tiempo para que se acostumbre a ti, tienes que tener mas paciencia y sobre todo, no lo fuerces. La mejor forma de que un gato se acerque a ti es ignorándolo por completo, déjalo a su aire. Ya tendrás tiempo de sobetear esas patitas tan monas. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estoy de acuerdo en que una semana puede ser poco, pero tambien es verdad que no todos los gatos son mimosos. Sencillamente puede ser que no le guste que le cojas. Yo seguiría jugando con el a distancia, dándole de comer a ver si se acerca a tu mano y pierde el miedo, y si, como te han dicho, ignorando sus maullidos lastimeros, haciéndole caso solo refuerzas su conducta, ve que maullando llama tu atención, así que ¿por que va a dejar de hacerlo?
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
Paciencia y mucho tacto ![]() | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No tengas prisa por tocarlas, y deja que sea el quien te las ponga encima.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Bueno tengo novedades con Milo, la verdad es que ya somos medio amigos, o al menos nos entendemos... ya corretea x la casa a su gusto, incluso me acompaña x las noches en el salon y luego cuando me voy a acostar se viene para mi cuarto, donde por cierto ha encontrado un recoveco en la mesa y es ahi donde pasa la noche. Pero donde ando floja es en el acercamiento, si que me deja acercarme mas que antes, e incluso él tambien parece que a veces intenta como acercarse pero recula y sale por patas. La otra noche se me subio encima y corriendo salio despavorido, jajajaja, a mi me hace gracia pero pobrecito, porque sigue tan asustado?? Cuanto puede tardar el gatin en acostumbrarse a una nueva persona?? Bueno y lo de hoy.. le estoy dando jamoncito en la mano, que me ha dejao de piedra, venia con las orejas gachas, como planeando algo, levantaba la patilla en plan "cuidao ehh que te doy" jajaja, lo olia lo cogia y salia corriendo a comerselo pero volvia y cuando ya veia que la mano no era una amenaza se quedaba a comerselo ahi, hasta que confundio mi dedo con el jamon y me pego un santo mordisco!!! Estas cosas son normales??? A vosotros os ha pasado?? No hay manera de que este bribon me deje tocarle ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() Lo del mordisco como que lo conozco bien. En una ocasión se me ocurrió darle a Boluda (gatita de la calle) atún en la mano y la pobre confundió dedo y atún, pero es que estaba tan rico todo que ni siquiera pensaba...Y es que lo normal no es que coman de la mano y por eso ellos no piensan que va a pasar nada malo si se equivocan... Que lleves algún que otro mordisco accidental no es raro, por la razón que sea a Golfo no le gusta mi pelo y cuando estoy de espaldas me pega capones y a veces me muerde el pelo...sera . Eso, si, luego sale corriendo ![]() Ya ves que estas avanzando mucho pero es evidente que desconfía mucho del ser humano, algo le pasaría, no tiene que ser maltrato, pero quizás cuando le atraparon le asustaron muchisimo...no se, habría que conocer bien la historia del animal. Personalmente creo que lo estas haciendo genial, cuando puedas prueba lo del rico paté(para gatos) untado en la mano(no eches mucho y cuidado con los mordiscos) para que lo lama a ver si hay suerte. Cuanto mas se acerque a ti de forma voluntaria mejor. Lo que esta claro es que ya quiere tu compañia ya que te sigue a todas partes y eso es un gran paso. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Anoche a la hora de dormir me dejo patidifusa cuando veo que el niño se sube a la cama y se acomoda... si si yo no me lo podia creer!! El y yo en la misma cama pero sin tocamientos jajajajaja, pues asi hemos pasado la noche, bueno yo x lo menos, el la ha pasado subiendose y bajandose, jugueteando x la habita, ayy que gracia. Una cosa Horsie, el pate ese del que hablas, son unas latitas que ponen mousse de salmon o de pollo ?? Porque le he comprao unas asi y se pirra, amos no se come el platito de milagro ![]() Bueno es que es un gordi, en verdad a este le gusta todo, cooooome de tooooooodo!!! xDDDDD |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |