![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() Última edición por mixifu; 05-ene-2008 a las 10:19. Razón: me he equivocado de foro |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | pero crees que en 3 horas que estuve fuera se le pudo pelar asi? cada momento le toco la barbilla y al mediodia te juro que no lo tenia porque ademas cuando le toco sube la cabeza y lo veo todo perfectamente y por la noche me pegue un buen susto |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | bueno ayer fui al vete porque solo abre de lunes a viernes, no tiene muy claro si es herida o excema, ella cree que es un excema le puso agua oxigenada, una inyeccion para que no se rascara y una pomada, me dio una pomada por si se le ponia mejor pero yo no se lo veo mejor, sigue teniendo una crosta muy grande, en tal caso me dijo que fuera a comprar una pomada en la farmacia y si no se le ponia mejor ya veriamos.... yo no lo vi pero se que es una herida, no se si seguir poniendole crema o parar y tratarlo como una herida normal... que hago????????? ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | bueno como no savia que hacer he ido a la farmacia a por la pomada y he preguntado si le haria algun mal si no era un excema y era una herida, me han dicho que es una pomada antiinflamatoria y antiseptica evita las infecciones y que va bien tanto para excemas como para heridas y tambien para quemazos, este medio dia se lo he limpiado con agua oxigenada y le he puesto la cremita... la verdad que tiene mejor aspecto y parece que se cura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡menos mal!!!!!!!! no veas como hacen sufrir!!! le he tenido que poner la campana esa para que no se rasque, ya que por eso lo tenia tan infectado, se ensañaba con las uñitas rascando |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | buenas noticias amigos ya casi esta curado, con paciencia y mucho cariño se lo he ido cuarando, ya no esta infectado y se le esta cayendo la costra, que alegriaa!!!!! al final era una herida y creo que se con que se lo hizo... con la papelera del wc, es pequeñita y les gusta jugar a meterse en ella el caso es que tiene el reborde un poco rasposo, creo que se metio en ella con la cabezita fuera y la gata se puso encima y al intentar salir xassssssss... encontre mucho pelo alli. toy contenta de que este mejorando tan bien!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |