![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | hecho!!! Mi hermana pasará a ponerles comida y limpiarles el arenero. También ella cree que es lo mejor, sobre todo ahora que empiezan a acostumbrarse a la casa. Por cierto, como os he dicho antes, yo nunca había tenido gatos, solo perros (tengo 3). Pues bien, al principio los perros se acercaban y las gatas se morían de miedo y se escondían. Los perros son buenísimos, no se acercan para no asustarlas, las miran de lejos y ellas se van acostumbrando. Cada vez pasan más tiempo fuera de su escondite. Solo huyen si ven que te acercas a ellas rápido. Os iré contando los avances... la situación ya empieza a mejorar. yupiiii!!! |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tu tranquila Esther, que aquí quien mas quien menos es novato o lo ha sido. Sin ir mas lejos, en agosto yo no quería saber nada de animales en casa.. Y aquí me ves, sin cortarme al preguntar y repitiendo los consejos de las expertas.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si te gusta leer.. Pilla un buen libro, siéntate en el suelo cerca de su escondite, pero no demasiado cerca, y lee tranquila. Yo hice eso con los pequeñajos en acogida.. Y al final solo podía leer en el labavo.. XD Es importante que el libro sea interesante, que te enganche y te olvides que están las pequeñajas allí cerca.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y aunque no sea interesante, lee en voz alta, sentada en el suelo, despacio, tranquila... lo hicimos con uno de nuestros pequeños acogidos y dió resultado. Prueba a echarte, relajada, sin movimientos bruscos, deja que se acerquen, no intentes tocarlas. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo de leer en voz alta no se me ocurrió probarlo.. Mas que nada por que soy lector empedernido, pero silencioso y con mis costumbres. Decía lo de que fuera interesante precisamente para olvidarse de las pequeñinas, abstraerse y no estar pendiente de lo que hacen. Si estas echándoles el ojo cada medio minuto ocurren dos cosas: Se dan cuenta de que las estas vigilando, y no lees ni media pagina.
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola a todos! Bueno, esto va mejorando. Las gatas se acercan cada vez más, aunque no me dejan tocarlas salvo cuando están comiendo. No me ha hecho falta leer porque yo trabajo en casa y me escuchan todo el día hablar por teléfono (las tengo en el despacho conmigo). Tambien les hablo a ellas, aunque si las miro se piran corriendo. Tengo que hacerlo mirando para otro lado :-) Pero el caso es que van viniendo, se acercan, y si ven que vengo con el jamón pierden el miedo y se me suben encima. Eso me encanta; así que he comprado jamón de york en taquitos y se vuelven locas. Creo que me va a costar, pero lo voy a conseguir. Dentro de poco tenemos que ir al veterinario a poner la siguiente vacuna, y para que las vea y me diga con más exactitud cuando se podrán esterilizar. Me da penita cazarlas y meterlas en el transportín, pero no hay más remedio. Bueno chicos, ya os iré contando, pero estoy optimista (sobre todo cuando vienen a mí aunque sea por el interés que despierta el jamón york) Besos a todos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |