Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 25-dic-2007   #21 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Mis gatas me rehuyen

Hola a todos de nuevo!

Cuando me animé a escribir en el foro, estaba muy desanimada; había adoptado unas gatitas que no me hacían ni caso, me rehuían, me bufaban, se escondían... Ya puedo tocarlas! No me dejan cogerlas, eso les da miedo todavía, pero ya no me bufan nunca, no se van corriendo cuando me ven, y lo mejor de todo: se dejan acariciar!

Estoy emocionada, el proceso está siendo lento, pero lo voy a conseguir. esta semana tenemos que volver al veterinario a poner la siguiente vacuna. Me da una penita.... y en un par de meses las esterilizaré. Eso sí que me da pena porque estarán un tiempecito mal, pero creo que es totalmente necesario. Hay muchos gatos en la calle muriéndose de frío y hambre.

Besos a todos y feliz navidad!
Esther está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 25-dic-2007   #22 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Predeterminado Re: Mis gatas me rehuyen

Qué preciosa forma de empezar el día de Navidad!!. Fantástico, tu paciencia y tu afecto te han permitido ganarte a las princesas, enhorabuena

Las vacunas, son necesarias, no te agobies y la esterilización, pues si que es un ratito malo, tres días un poco difíciles, pero nada que no se pueda tolerar. Apoyate en nosotros, estaremos pendietes, eso siempre ayuda.

Un besazo, guapa, mucha gente debería aprender de ti.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo Hace 4 Semanas   #23 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Predeterminado Re: Mis gatas ya no me rehuyen!!!

Hola a todos!

Han pasado ya casi 6 meses desde que adopté a dos fieras. No tenía ni idea de gatos porque toda la vida había tenido (y sigo teniendo) perros. Entré deseperada en este foro buscando ayuda, y vaya si la encontré!. cada día, sobre todo al principio, me empapaba de la experiencia de todos vosotros, seguía vuestros consejos... en fin, que intenté por todos los medios que mis gatas sufrieran lo menos posible.

Resultado?
Se acabaron los bufidos
Se acabaron los arañazos
Se acabaron los mordiscos
Se acabaron las carreras huyendo de las personas
Se acabó el buscar un escondite al escuchar el más mínimo ruido

En definitiva, se acabó el miedo. Mientras escribo esto, tengo a una dormida en mis piernas. No solo no se van corriendo sino que me siguen por toda la casa. Son encantadoras. Y direís, y los perros? Ahora os cuento lo más alucinante. Tengo 3 perros, 1 macho y 2 hembras. Una de las hembras tomó especial cariño a las gatitas. cada vez que se acercaba a olerlas, las gatas bufaban y le arañaban el hocico. La perra, lejos de enfadarse, se alejaba y las ignoraba. Poco a poco, las gatas se fueron acercando, y un buen día descubrí a la perra tumbada con las dos gatitas durmiendo en su regazo. La perra las lamía sin parar y les daba calorcito. Como si fueran sus cachorros!. Ahora son inseparables. Con los otros perros no juegan, pero se respetan muchísimo, no se pelean jamás. Lo que es increíble es ver a la perra y las gatitas tan juntas y tan amigas; se adoran!

En fin, lo conseguí!

Por eso quería daros las gracias, porque me habéis ayudado muchísimo a lo largo del proceso de socialización!

Esther está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación