![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola me ha encantado la dinamica os cuento que mi Gatillo me acompaña al baño y hasta se acostumbro a hacer pis en el bidet, hay que tener un control por que es hermoso y me da cosita resongarlo. Pero ahora me puse firme y...ahora tapo el bidet. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Bueno, bueno, que poco discretos que son estos mininos, las mías hacen exactamente lo mismo, incluso si me levanto de noche al baño ahí las tengo a las dos. Ya nos hemos acostumbrado a ir al baño con público jajajajajajja, lo peor es cuando calcetines se sube a la cisterna y aprovecha para saltarme a la espalda o a la cabeza de sorpresa. Menudos sustos me mete |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Trifa ace exactamente lo mismo y si te descuidas te salta encima,se tumba y se pone a dormir UU y por mucho ke la "eches" insiste y vuelve a subir,tambien lo ace cuando nos duchamos,se tumba en la alfombrilla y te mira y si se te ocurre abrirle la mampara asoma la cabeza, pone una patita y en cuanto se le moja la sacude y se va xD lo que tambien ace es meterse en el armario de la ropa,lo tienes ke abrir y cerrar con la velocidad de la luz sino te cuesta un monton sacarla de dentro, y cada vez ke abro lapuerta del patio o el armario de la cocina... en cambio Eve pasa de todo xD |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ji, ji, a mi me pasa igual, es que a veces me cuesta hasta concentrarme con público mirando... Me hace gracia porque a veces creo que mis mininos son únicos y super especiales y que hacen cosas fuera de lo normal pero luego entro aqui y veo que ¡son del montón !![]() |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Que bueno!!! y yo que creía que era solo el mio!!!!jajajajajaj Kibu en cuanto oye la puerta abrirse ...al segundo,acto de presencia,no fallla!!! intimidad en el baño???? eso es para quien no tiene gatos!!! ![]()
__________________ En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo pensé que las mías eran las curiosas... pero ya veo que son casi todos iguales!! No hago más que cerrar la puerta del baño y la Niña empieza a llorar para que la deje entrar... se sube corriendo al lavamanos y me pide agua... Xica en cambio entra cuando está abierto y espera a que tire la cadena del excusado, entonces se para a mirar el agua y luego sale arrancando ![]() Si es que los gatos a veces nos hacen morir de risa.... son maravillosos.
__________________ "Si en el mundo no existiesen los gatos... esta vida sería muy aburrida". ![]() ![]() ![]() Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Jejeje Musi hace lo mismo, como nos encerremos en el baño "llora" hasta que le abrimos y sale disparado y se mete en la bañera a chupetear los charquitos de agua o en el lavabo, aunque la mayoría de las veces se sube con nosotros al water el muy cochino. y cuando mi marido hace pis, Musi se le acerca al chorrirro y juega a saltar (como si de salto de valla se tratase) desde el bidé hasta la bañera por encima del chorro... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|