![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Son gatos, por supuesto, y como son gatos, son mamíferos. Los únicos mamíferos voladores son los murciélagos, por lo tanto, todo mamífero, por ágil que sea tiene posibilidades, y posibilidades ciertas, no mitológicas, de caerse al suelo. Y no es lo mismo caerse a un prado mullido que al duro cemento de la ciudad. Ayer una señora en la cafetería me contaba que le queda un sólo gato, que su gata se murió, es que se le había caído dos veces por la ventana, la muy tonta se ponía a tomar el sol allí y una vez medio dormida, cambiar de posición y al puto suelo. Un de los gatos que yo tuve, saltó al vacío desde un quinto, ese gato está muerto a consecuencia de esa caída. Los gatos son gatos, pero los gatos se caen como tú y como yo, y se parten paladares, columnas, patas, y se matan. Que asumes riesgos? Perdona, pero discrepo, asumir un riesgo es cuando el riesgo lo corres tú, no terceros, el riesgo lo pasan ellos, porque de ser conscientes de esos peligros, estoy convencida de que no los asumirían. Yo he vivido en un chalet en Asturias, con 3000m cuadrados, con nogales, manzanos, un níspero, un sauce, mimosas, etc, vayado con tela metálica... y con gatos. Duraron dos de ellos 20/22 y 12 años, porque esos dos no salían ni cruzaban la carretera. Mi gato Micky, criado a biberón porque lo rescaté de un cubo de agua, ese me acompañaba como tus gatos a ti, en cuanto tuvo la edad de ir a mozas, no regresó, o un coche, o un perro, o el pardón (un aguilucho), u otro gato, lo que fuese, no volvió. La pena me la llevé yo, pero él la palmó, seguro que hubiera preferido seguir vivo.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | En la zona en la que vivo hay gente que tiene como deporte envenenar a los gatos callejeros. Me encantaría que mis gatos pudieran subirse por los tejados y disfrutar de lo lindo, pero lamentablemente debo extremar las precauciones para evitar que alguien me los mate. Vivo en una casa muy grande POR ELLOS. Aunque yo no esté en casa en invierno, pago una salvajada de gas POR ELLOS, para que estén calentitos (manda h....) Todo por mis niños. Eso sí, también me he gastado un pastón adaptando la casa para ellos, poniendo gateras por todos los sitios para que tengan libertad para entrar y salir a la terraza o a alguna otra habitación. Eso de tener puertas cerradas y que no puedan cotillear, les pone de los nervios. ¡Se me ha ido la olla! No sé porque he contado este rollo. Supongo que era por algo que he visto de que los gatos entren y salgan de casa, o algo así. ¡Tened misericordia conmigo: tengo cerca de 50 años y creo que el Alzheimer lo tengo cerca, jajaja! No os vayais a pensar: ¡A mí, a los 20 años, esto no me pasaba! Por cierto, ¿hay gente de mi edad en este foro? |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sinceramente, creo que sobreprotegeis a vuestras mascotas hasta limites obsesivos ¡¡que son gatos, por dios!! Entiendo que no quieras dejar a un niño pequeño sentado en un alfeizar, es lógico....pero ¿Un Gato? Coñe, que son felinos, tienen mas sentido de equilibrio que todos nosotros juntos!!! NO LES VA A PÂSAR NADA. Repito, SON GATOS!!! ´Si Wes es verdad que son gatos, que son felinos, que tienen una agilidad increible,que tienen un olfato y vista lejana inmejorable, un oìdo de pelìcula , que sus vèrtebras por estar màs separadas que las nuestras son màs flexibles , un gran sentido del equilibrio etc......,pero son mortales y hay mucho mito montado sobre ellos. Mi gatita Misi se cayò, sì se cayò y por un descuido porque ya estaba prevenida, Tuvo MUCHA SUERTE salvo algo de mazadura no le pasò nada, pero segùn mi vete lo normal es que se rompan caderas, cràneos, mandìbulas o incluso morir reventados. Ahora he conseguido mosquiteras y estamos todos màs frescos y seguros. Bicos
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|