![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Y tan dulceeeess!!! Pero tú hoy con unas ojeras hasta la barbillaaaa,jeje,qué no haremos por nuestros misis!
Mi Albaricoque también tiene sus momentos mimos,los mismos,al dormirse y al levantarse,se le queda una cara de tontoooo para comérselo! ![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Esta es mi Bimba!!!! durante el dia me rehuye y en cuanto me acuesto total de rebentada, se me viene encima con ronroneos, croquetitas y sobeos!!!! Cualquiera le dice q no a mi chicurra!!!! Me dan las tantas con sus dulzuras. Luego a la mañana siguiente ella se va a dormir a sus aposentos y yo visto a mi hijo con faldas y pañales y a mi hija con los vaqueros de su hermano jajajaja.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
A mi lo que mas me gusta es despertarme y tener a mi Gorvy dentro de la cama pegadito a mi, se tumba entre mi brazo y mi cuerpo, con la cabecita y las patitas de alante encima de mi y segun me desierto y le toco la cabecita o le digo cualquier cosa, abre un pokito los ojos y empieza a ronronear super fuerte, ummm me dan unas ganas de no ir a currar y kedarme con el asi...me encanta pero por desgracia me tengo que levantar e irme... jop
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo lo máximo que hago es perder el coche. Cuando tengo mucho sueño creo que el coche baja sólo a trabajar. Lo aparco y a eso de las 12 o la 1 ¡Dios!¿Donde aparqué el coche?. Ala, allá que te va la idiota de Maty, con las llaves en la mano, dándole al mando, a ver si veo las luces, hasta que lo encuentro. Ya no es la primera vez que tengo que organizar una batida de busca y captura con mis compañeros.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
XDDDDDD eso me pasa a mi en el hiper, que voy dormida, con el piloto automático y cuando vuelvo con el carro hasta los bordes...donde estará mi carro???? parezco el Escobar.... Por cierto, hoy si me levanté a las siete y no han venido a despertarme jajajajjajaja que cabritas. Las tengo ahora todas interesadas en lo que hago, para mi que estas dos leen el foro
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|