![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | La gatita que he traido de la calle tiene un comportamiento muy extraño, yo supongo que aún está un poco desorientada, pero quiero vuestra opinión. Está en el cestito, y hay veces que se levanta así tambaleandose un poquito y se va a la arena, se coloca en el suelo y se pone a chupar, o como si bebiera agua, ahora mismo lo acaba de hacer, la he tenido que avisar y se me ha puesto a miar, en cuanto la he cojido la he ayudado a volver al cestito y se ha estirado de nuevo a descansar. ¿A que se debe? recuerdo que en mi pueblo ayer por la mañana hizo lo mismo... un saludo
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | No se si sera lo mismo, pero una vez lei que el motivo por el que algunos niños pequeños comian tierra cuando iban a jugar al parque era por falta de un mineral, no recuerdo cual es, y como se suele decir, la naturaleza es sabia y la tierra contenia el mineral que esos niños necesitaban, a lo mejor es algo por el estilo o algo mucho mas sencillo, ¿cuanto tiempo tiene la gata?¿esta bien alimentada?cuentame un poco el estado de la gata y a lo mejor entre todos podemos averiguar porque lo hace. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|