![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ![]() Hola, que tal, necesito ayuda urgente, mis gatas de repente despues de 3 años de convivencia atacan a mi perra Dana una golden retriever. La situación ocurre asi, una de ellas es la que empieza a bufar y a pegar a la perra y la otra cuando la escucha o la ve se une al ataque. Estoy muy preocupada pues mi perra esta preñada de mas de un mes, y ya veo que peligra me integridad, pues para separarlas de la perra es casi imposible y estoy llena de arañazos y cortes muy profundos. Lo mejor de esto es que mis gatas que son madre e hija son muy cariñosas ninca han mordido ni arañado, las baño incluso y ya os digo han dormido las tres juntas siempre. A la q2ue empieza el ataque la castramos hace poco.Bueno no se si tendra solucion, pero de momento voy a tener que desprenderme de ellas temporalmente con toda la pena del mundo. Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuentas, un saludo |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | No puedes intentar separarlas, al menos provisionalmente? No sé por qué esa reaccion de las gatas, igual es por el embarazo de la perra, no sé, consulta a tu veterinario. Ojalá todo se soluciones y puedan volver a convivir. Mucha suerte!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Gracias por tu contestación. Esta tarde he hablado con el veterinario y me ha comentado que puede ser por el cambio hormonal de la perra que a mis gatas les huela diferente, pero me ha dicho que no las separe de momento, aunque tengo que pensar en lo que va a pasar cuando tenga los cachorritos. Espero que alguien me pueda aconsejar algo mas. Gracias de nuevo. un saludo |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Seguro que es por eso, paciencia y cuando nazcan los cachorros, la que estará más arisca será la perra, por los celos, pero creo que eso con el tiempo y un poco de paciencia se podrá solucionar, mucha suerte! Ah! y sí que es verdad que los gatos son muy vulnerables cuando notan un olor extraño, las mías se huelen cuando una llega del veteriario y cuando han llevado campana, hasta se bufaban y todo. Lo dicho, paciencia y mucha suerte. A ver si alguien del foro te puede dar algún consejillo.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |