![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | , Y NO SE COMO HACER PARA QUE SE HAGAN AMIGAS. POR FA NECESITO DE SU AYUDA A VER SI ME PUEDEN DAR IDEAS, GRACIAS POR SU AYUDA, ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Yo aprendi la presentacion la web www.migato.com tengo varios gatitos en casa y con todos he usado el mismo metodo. Lo q si te digo es q de todas maneras Garritas le va a pegar a la nueva gatita y tu NO DEBES DE HACER NADA, ni gritarles, ni pegarle a Garritas y MUCHO MENOS defender a la nueva. Garritas le va y le debe ensenar a la nueva quien manda en la casa. No hay forma q lo evites pq tarde o temprano pasara. La forma en q lo manejes le hara saber a la gata 'antigua' q la 'nueva' no ha venido a tomar su lugar. Ah! y un ultimo consejo cuando estes con las dos hazle mas carino a Garritas pq ella se sentira desplazada. A la chiquita hazle caricias pero trata q no te vea Garritas. A la mayor debes de hacerla sentir especial. Recuerda q los gatos nos escogen, se quedan con nosotros pq se sienten bien, protegidos y queridos. Pero si se sienten mal o estan incomodos, simplemente se van a buscar un nuevo hogar. Suerte, Ange PD: Saludos a todos, soy nueva en el foro, espero q me puedan ayudar a conocer mejor a mis engreidos y q mis experiencias les sirvan a otros con los suyos. Saludos desde Lima, Peru. Felices Fiestas Navidenas. Feliz 2008. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Mis Queridos Amigos, Este Fin De Semana Que Lleve A Florcita Al Veterinario Para Las Vacunas, Me Dice Que No Es Hembra Sino Macho Asi Que Ahora Se Llama Pantufla, Y Ya Se Lleva Con Garritas, Claro Que Garritas Es Muy Grosera Para Jugar Con El Peke Pero Igual Se Defiende, Gracias Por Sus Valiosos Consejos.![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi me ha pasado lo mismo con mi señorona cada vez que he acogido temporalmente a un gato nuevo,no te preocupes que poco a poco empezará a jugar con la peque, al principio con cautela, luego la protegerá como si fuera su mami y se harán inseparables. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tranquilidad y sentido común, cada uno encontrará su sitio y ganarás y ganarán en calidad de vida. Muy buena idea darle un compañero a tu pequeña. Una cosa, no olvides que el mundo felino es un matriarcado, son las hembras quienes "manejan el cotarro" , el pequeño debe asumir la jerarquía y eso conlleva alguna colleja que otra, pero no llegará la sangre al río, seguro. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |