![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Me duele muchísimo lo que le ha pasado al pequeño Nico....
![]() Lamento con todo mi corazón, que su cuerpecito no haya resistido el ataque de ese maldito virus. Las cosas sólo se aprenden después que pasan, de allí que no debemos esperar cuando tenemos la sospecha que nuestras mascotitas se sienten mal. Espera un tiempo prudente antes de tener otro gatito, deja que la pena se diluya un poco y recuerda con cariño a Nico. El está en el cielo jugando con muchos otros gatitos,él te agradece porque hiciste lo debido, más no estaba en tus manos... Saludos para tí y tu niña.
Mis grandes amores... quiero a mis niñas más que a nada en el mundo. ![]() ![]() ![]() ........... Xica .................................. Niña ..... Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión
Si antes teniamos fotos de Nico por la casa y las habitaciones de mis hijos ahora estamos poniendo mas. Seguiremos manteniendo el feliz recuerdo de nuestro minino ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Lamento muchisimo lo que ha pasado al gatin Nico. Perder a un compañero gatuno independientemente del tiempo que haya convivido con nosotros es siempre un momento muy duro.
Hace unos meses partio la parejita con la que convivi durante más de diez años y no pasa el día en el que no les dedique un recuerdo. Es doloroso pero el recuerdo de los momentos felices suaviza un poco la tristeza. También me plantee el no volver a asumir la responsabilidad de tener gatos pero pasados los primeros meses acabe por comprender que era una decisión egoista por mi parte. Como bien dices los mininos nos dan siempre mas ello de lo que les damos nosotros y entendí que la mejor forma de rendir homenaje a mi parejita era el dar la oportunidad de una vida mejor a otros gatitos. Uno tiempo prudencial despues adopte a las brujillas y hace un dia que ha llegado el tercer compañero. Todos ellos han contribuido ha aliviar un poco la pena y al mismo tiempo a mantener muy vivos los recuerdos más agradables de Pelos y Pipi. Es inevitable el recordarlos al ver jugar a los nuevo compañeros y al tiempo comprobar que los largos años pasados juntos nos enseñaron a entender como convivir con gatillos y disfrutar al máximo de su compañia. Mucho ánimo. ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cuanto lo siento Nico, es muy duro!!!! Date un tiempo y veras q adoptar a otro gato es un homenaje al que se fue.
Un abrazo
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
cuanto lo siento guapa!!!! mi Uda también se nos fue porque se le llenaron de líquido sus pequeños pulmoncitos, se puso apática y ronroneante, y al otro día se nos fue...imagina que ella y Nico están jugando juntos, sin sufrimiento, sin dolor....
es my bonito lo que escribes, me he emocionado, gente como tú es la que merece tener gatos, y los gatos teneros a vosotros! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|