![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Niños y mascotas siempre se han llevado bien. Creando vinculos fuertes de amistad y compañerismo mutuos. El porcentaje como veis es altismo. Vale la pena tener un perro o un gato si tenemos uno o mas niños en el hogar. Espero q las mamas y papas del foro, asi como tios, hermanos y demas parientes posteeis vuestra opinion y/o experiencia. Muakisss
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo dicho por dreide...... y añado: Familias que tengan a hijos con "Perthes" o enfermedades similares que tengan que estar en silla de ruedas. No os imaginais lo que la compañia de un gato eleva la autoestima, de vuestros hijos.....(en esos momementos tan difíciles).... podría estar horas diciendo lo beneficioso que es.... pero mejor llevarles un gato.... es una terapia psicológia estimulante en su recuperación. ![]() ![]() ![]() ![]() ... no os arrepentireis.
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :clover:Saludos, besos y abrazos a todos los afectados por Perthes directa o indirectamente. La enfermedad de Perthes (en realidad llamada Legg-Calvé-Perthes) es una enfermedad de la cadera del niño en la que se produce una debilidad progresiva de la cabeza del fémur (la "bola" de la cadera) y que puede provocar una deformidad permanente de la misma. Ocurre en niños entre los 3 y los 12 años y aparece con mayor frecuencia en niños (80%) que en niñas (20%). En la mayoría de los casos afecta sólo una cadera pero en el 10% de los pacientes la lesión se produce en ambos lados.
__________________ ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Yo tengo un niño de 2 años y medio, cuando era mas pequeño lo que hacia era acariciarlos pero a lo bestia,y poco a poco ha ido aprendiendo a jugar con ellos sin hacerles daño y los cuida muy bien a mis dos gatitos susi y keops, yo creo que el tener animales en casa le enseña a los niños a respetarlos y a compartir, yo estoy muy contenta de estar todos juntos. Por cierto hay va la foto de susi mi otro gatito. salu2Archivo Adjunto 14
__________________ Quien a una bestia hace mal, es más bestia que el animal Última edición por pika; 03-oct-2007 a las 20:20. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|