![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cuando friego el suelo tengo a las dos siguiendo la fregona como controlando que no haga nada fuera de lugar , pero como pisan sobre lo fregado y beben del baño, tengo miedo de que se puedan intoxicar o algo parecido.Es raro que pase, o tomais alguna medida para que no suceda ? |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Rone, yo cuando friego procuro que ella no ande encima, no por nada, si no, porque como es desinfectante, luego igual se lame las patas y se traga todo, como no se hasta que punto es malo pues no dejo que ande encima del fregado y ya está, cuando seca pues ya no hay peligro. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Eso fue lo que yo pensé, pero dime tú como voy a controlar a dos gatas mientras friego , bueno supongo que tontas no son y no les dará por lamer , es que el tema me tiene algo inquieto, porque pasar puede pasar.Hoy por ejemplo, a Niobe le ha dado por correr y claro.. resvalaba y se ha llenado toda la panza de lejia, y ha tocado lavarla por si las moscas. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Claro, lo tuyo es mas complicado porque son dos y aun por encima super juguetonas, no se, puedes aprovechar cuando duermen... o si no, que están en el salón, cierras la puerta del salon y friegas el resto de la casa, hasta que seque, cuando seque, abres la puerta del salon, que se vayan a otro cuarto y friegas el salón, ya, es un rollo, pero no creo que haya otra solucion, a no ser que te hagan caso cuando les digas: no piseis que está recien fregado (como a los ñiños, bueno, y no tan niños tambien ) porque un gato no entiende eso, el quiere pasar y punto, entonces no se, a ver que ideas tienen por aqui el resto de foreros, yo personalmente la meto en mi habitacion, encima de la cama y ahí se queda la panchuda hasta que le abro la puerta... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hombre como opción no es mala!! lo único que las fregadas en casa son por las mañanas antes del curro, y muchas mañanas pues nos vamos y aún sigue mojado... bueno aún así me quedo con esa idea siempre las puedo "encerrar" en su habitación hasta que yo llegue y sacarlas ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jasjajajaja a mi fregar me asusta, y me da palo jajajaja!!!! A los gatos les pirra el olor de la lejia, los muy zafios la siguen, por eso van a la zaga de la bayeta. Si friegas con agua y lejia no pasa nada siempre cuando frieges, o sea que no dejes mojado suficiente para q beban, es como cuando ponemos agua con una gotita de lejia para q la ensalada este bien limpita. Con los demas productos igual, mucha mas agua q desinfectante y pasar la bayeta escurrida a tope. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo uso el sistema de encerrarlas en una habitacion hasta que este seco. Pero claro, no friego cada dia, que soy soltero.. XD
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |