![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() |
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Muchíííísimo! Spbre todo porque Albaricoque está loquito y yo vivo en un 12....aquí es fácil controlarlo pero cuando nos vayamos ala playa en verano no sé como lo vamos a hacer porque seguro que quiere saltar! es un primero pero no quiero ni imaginármelo.....porque como se escape no lo encontramos...me da pavor!
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Me da muchisimo miedo!! Te cuento mi experiencia: a Kira la cogimos cuando tenia 2 meses, era el septiembre pasado y aun hacia calorcito. Ella salia al balcon, le encantaba estar fuera! Tenía todo el dia la puerta del balcon abierta, estubieramos en casa o no. Hasta que un dia, venga a buscar a la gata, llamandola como locos y no aparecía. Hasta que, al cabo de un buen rato, la vemos aparecer andando por la barandilla, la tia venía del balcon del vecino! Cuando la vi en la barandilla se me salió el corazon por la boca! ![]() Eso volvió a pasar una segunda vez. Y ya, tuvimos la suerte de que llegó el frio y ya teníamos el balcon cerrado. Desde entonces la gata solo sale al balcon cuando estamos delante y podemos vigilarla. Y ella, que le ENCAAANTA estar en el balcon, cada mañana me maulla para que le abra. entonces le tengo un rato abierto, ella fuera y yo vigilando. Ahora que ya vuelve a venir el calor, mi novio está fabricando una especie de mosquitera para tapar la entrada al balcon y ais en verano poder tenerlo abierto, sin asarnos de calor y sin peligro para las pekes!! ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | uiiii si aisha a mi me paso lo mismo tenian 3 meses o 4, nada unas pulgas, los dejemos salir al balcon y cuando me di cuenta saltavan a unas tejas que dan a la terraza, otra vez en la terraza saltaron por una paret y se fue el gato al tejado del edificio de al lado y la gata al tejado de nuestro bloque osea encima de mi jejeje y cuando me quise dar cuenta la tia se remoloneava por la punta de las tejas, nos pusimos enfermos y subio mi novio a por ella, a partir de entonces salidas controladas, y a partir de los hongos prohividito por la veterinaria durante un tiempo... uffff el dia de la gata lo pase realmente mal parecia que se queria tirar y la llamaba venia hacia como que saltaba y parecia que le daba miedo y se volvia hacia la punta del tejado
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | yo tambien pense en poner mosquiteras o algo asi en las ventanas, pero a ver luego como tiendo la ropa . xq yo siempre cierro la puerta, pero y si un dia no la veo, o me despisto y dejo una ventana abierta o algo, x ejemplo hoy vino el fontanero y se puso a fumar y me abrio la ventana, pues no me llego a dar cuenta y se qedaria abierta...
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a ver,poderse, se puede caer, pues muchísimos gatos se han caido por las ventanas, con mayor o menor fortuna, aunque lo peor es que se pierda, o que alguien se la lleve. yo tengo dos, y solamente uno sabe trepar a las alturas. Este uno, lo hizo desde muy jóven, y tenía una habilidad enorme para saltar de balcón a balcón. Incluso se quedaba dormido en el poyete del balcón. Siempre confiamos en su 'habilidad'... hasta que un día cayó. Pero... sorpresa... no cayó el solo, le ayudaron los vecinitos de arriba tirándole bolitas de papel y de albal. Seguramente estaría todo pancho durmiendo y le asustaron con las pelotitas... incluso salia a la vantana de la cocina, y yo le 'bromeaba' cerrandole el cristal. y el otro pobre ahí dando golpecitos: 'abreme, abremeeeee'... tengo muchos balcones. solamente tienen 'acceso libre' a uno de ellos. El resto de ellos comuncan directamente con el tejado, y no tengo ganas de que un día descubra que alli existe otro mundo, y se cuele en casa ajena por los veluxes, con lo cual, solamente sale 'bajo' mi supervisión.... se da un paseito, se queda mirando... y vuelta a entrar, pero siempre conmigo. No voy a decir que es una cuestión personal, que a lo mejor me 'llueven perros y gatos' (ji-ji)... lo que quiero decir es que hay gatos que se pasean libremente y sin supervisión, y otros que no. Hay algunos que saben hacerlo, y otros que tienen un miedo a las alturas horroroso. Yo si pudiera, todavía le dejaría a el gordo caminar por las alturas, sabiendo que no tengo vecinos arriba que le molesten, pero como puede acceder al tejado, pues solamente le dejo estando yo allí. También tengo suerte, porque es muy dócil, y se queda alli a mi lado mirando pajaritos, no se va al tejado, ni me ha hecho ninguna excursión... a veces estoy en la habitación y el en la poyata de la terraza, se queda allí cinco minutillos, y entra otra vez... Todo depende de lo habil que veais a vuestro gato. pero para evitar accidentes, no. |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|