![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#21 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Es un gran invento. Las hay de una sola hoja que se corren como la de la ventana, pero éstas nos parecían más apropiadas. Las de una hoja nos costaban 30 euros y éstas nos costaron 60. En verano puedes tener la ventana abierta sin ningún peligro para nuestros mininos.
A las mías les encanta cotillear por las ventanas. Las tenemos que poner también en nuestro dormitorio y en la habitación pequeña, pero como están en otra planta, ellas tienen menos acceso allí. La ventana que más les gusta es de la cocina, y como tiene una pequeña encimera, pues se pasan las horas ahi
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
el mio cayó desde un 2º que hacía un 4º, y cuando le encontramos cojeaba levemente (aparte de estar 'acongojao' entero). lo hiceron una rediografía y solamene tenia una fisurita en una garra. En una semana estaba perfecto... dicen que a más altura más tiempo tiene durante la caida de reaccionar y de preparar los 'amortiguadores', y mejor será la caida... ahora, la fuerza que tienen que aguantar y la energia del golpe que absorben es brutal. Yo creo que si se cae de un septimo, lo tiene chungo, pero si se cae de un cuarto, quizás cae mejor que desde un segundo... de todas formas... mejor no hacer pruebas... yo al mio le dejaria con toda la confianza... pero... |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
esa fisura le provovo que tuviera un 'dedito' hinchadito por unas semans, y algo dolorido, porque cuando se lo tocaba me gruñía, y lo tenia un poco tieso, sin poder flexionarlo al 100%. Sin embargo al cabo de unos cuatro meses estaba perfecto. ya te digo que he oido, que a mayor distancia al suelo, mejor les funciona el sentido del equilibrio, porque les da mas tiempo a prepararse para la caida y caer bien, aunque resulta evidente que la fuerza que tienen que absorber, cuando se posan en el suelo, debe de ser brutal. casi todos los gatos que conozco, vaya, que he observado, no tienen miedo a las alturas, aunque sí a las caidas... te quiero decir que no tienen inconveniente en subirse a un arbol, o asomarse al vacio, pero si a caer... cuantos gatos suben a un arbol y luego lloriquean porque no se atreven a lanzarse al suelo???? depende de cada gato. mi pequeño, sin embargo es muy torpe. si se cae del susto de un sofa, se cae patas arriba y se pega unos golpetazos en el lomo que nos da una pena horrorosa. o cae rodando por las escaleras y no es capaz de enderezarse y caer bien. tiene miedo solamente con ver las alturas. si le coges en brazos y le enfrentas a la ventana, se caga el tio, y lo que hace es esconder la cabeza en el cuello de uno. tu te das la vuelta para que se enfente a la ventana de nuevo, y el voltea la cabeza y la coloca al otro lado del cuello...total, histerico y siempre dando la espalda ala ventana. mientras el otro se pasea por el balcón, él se queda abajo sin ver nada... cada gato es un mundo... |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Usuario habitual
Me encantan las mosquiteras, pero creo que mis tres soles se las cargarían, fijo. De momento yo me arreglo, porque tiendo en casa, en la habitación donde no pueden entrar, y con los vatientes de las ventanas. Les encanta asomar el morrito, pero no pueden salir.
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Usuario habitual
M4ty, yo también pensé que se agarrarían a ellas y las romperían, pero no, qué va, les debe imponer algo que sólo se asoman y ya está.
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Usuario habitual
un amigo mio tenia (y supongo que tenga) un gatito (bueno, en realidad un ex-mio), y el tenia puestos en los ventanales una malla metalica muy fina, pero muy firme, y era un chiste, que pena que no tenga la grabación, ver al gatín dando paseos en vertical por toda la red, parcía que tenia pegamento. pero claro, estas ventanas daban a un gran balcón corrido. si se pone en ventanas sin más no se puede uno asomar....
las de paqjo me parecen una gran idea...!!!! y para lo que es no me parecen caras,la verdad!!!!! el tema es saber si las desgraciaran...o no!!! |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Usuario habitual
Gracias paqjo, pero vivo en un tercero todo exterior, dos ventanas sencillas(dos hojas), tres dobles(tres hojas) y el ventanal de la cocina. Me muero de sólo pensar que les pueda pasar algo, ya que no caerían a un patio, sino a dos calles con mucho tráfico.
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Usuario habitual
padjo, me has alegrado el día!! me encantan tus mosquiteras. tenía yo miedo porque cuando compre el piso en madrid no sabía cómo hacerlo con las ventantas, porque aquí, en casa de mi madre, me da un miedo terrible que se asomen, es que no se asoman, natacha directamente se sienta en el borde y camina, esperando que pase algún lindo pajarillo... en cuanto me descuido.
como pierda la concentración, se cae, y este es un cuarto piso que equivale a un quinto. a su anterior dueña se le cayó desde un tercero, y se partió un colmillo la pobre. pero no escarmienta. me la encontré un día en el marco de la ventana y casi me da un infarto. así que ahora cierro la puerta para ir ventilando habitación por habitación, pero no puedo hacer corriente, y necesito airear bien toda la casa por mi alergia, que no paro de estornudar por los pelos de natacha. al menos en madrid podré poner mosquiteras... ahora el problema será que el piso tenga balcón....
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|