![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
En casa tengo dos gatitas: Fiona y Salvita. Fiona es la mamá de Salvita y Salvita tiene ya unos 4 meses. El caso es que el día de hoy Fiona dio a luz por segunda vez a tres lindos gatitos pero desde horas antes del parto ya se habia comenzado a comportar de manera muy extraña: le maullaba a Salvita como llamandola e iba detras de ella buscandola a todas partes tratando de cuidarla. El caso es que una vez que nacieron los gatitos fiona pasa la mayor parte del tiempo es fuera de la cesta tratando de traerse a su hija mayor colgando por el cuello hasta donde estan los recien nacidos y cuando sale huyendo, fiona se queda llorando y buscando como si se le hubiese perdido uno de los bebes.Sera que fiona se ha vuelto loca o es esto normal??? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No tiene ni problemas psiquiátricos ni de visión. No sé que le pasa pero eso, seguro que no.
Los expertos del foro te darán alguna respuesta más concreta. Pero dime, por qué no has esterilizado a tu gata????
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|