![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | No puedo estar mirando si he dejado algo de jabón para que beban siempre que utilizo el baño, o si he fregado bien bien la cocina para que no cojan nada,. No se porque han cogido esa costumbre, pero se la voy a quitar!! vamos que si se la quito ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | uy uy uy, lo vas a tener crudo Rone!!!!!!! las mias beben de su cuenco de loza, pero es igual que tengan sed o no, cuando uso el bidet y escuchan el ruidito, vienen todas como si fuera una jauría de lobos y yo un ciervo herido. Cierro el bidet y se abalanzan a lamer las ultimas gotitas que caen del grifo. Otro de lo mismo con las gotas que quedan en la manguera de la ducha.....No hay manera de quitarles la manía!!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Está claro que les gusta el agua corriente (como a la inmensa mayoría de los gatos), por lo que te aconsejo que te cojas un bebedero fuente y así tendrás el agua que ellas quieren y sin miedo a que se tomen jabón. Dejarlas sin beber tiene sus riesgos, te aseguro que ellas son más cabezotas que tú y en efecto preferirán no beber a hacerlo en agua encharcada (para ellas el beber del cuenco es beber agua encharcada) y eso puede traer problemas renales con una velocidad alarmante. Mírate lo del bebedero fuente.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues yo tengo ese problema con CHUI ((es q este gatito es muy incquieto)) ahora me ha tomado la mala costumbre de sumbarse en el inodoro a jugar y beber con el agua. Y no le hace mucho caso a su cuenco de agua!!!! YO tengo que estar bajando la tapa toodo el tiempo y como en mi casa hay dos inodoro tengo ami hermno loco. Cada vez que cruzo por su camino y veo que el sale del banyo le digo "baja la tapa" tooodo el tiempo y si no lo hace y veo que la dejo arriba, voy a su cuarto y le digo "" no bajaste la tapa" el me mira con una cara de matarme jejeje Pues en segundos a la que chui ve que la tapa del inodoro la dejaron arriba, se sumba pa dentro a beber y jugar con sus patitas en el agua. Pero es que se sumba completo, lo unico q ves es su colita moviendose como loco, pues toodo su cuerpesito esta dentro del inodoro con las patitas en el agua. Gracias a Dios que todos en la casa tenemos la costumbre de siempre bajar el inodoro no importa lo que se haya echo en el jejejejejejejeje!!! y la agua siempre esta limpia, pq si no me muuueerrrooooo!!!!! jejejeje
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |