![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() La cosa es que tanto Niobe como Yuna (más la segunda que la primera) tienen un ojo medio abierto de vez en cuando. A Niobe uno le llora, y a Yuna incluso a veces ni lo abre, y tiene legañas.. Que puede ser?.. le tendré que limpiar los ojillos con manzanilla? |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | así empezó Bídoc.... Se ve que es común en cachorros. ¿Estornudan? ¿Dura varios días? Al vete en caso de que sea si a una de las dos preguntas.. Y sino, pues casi que también por si acaso. Es conjuntivitis, pero la causa y el tratamiento podrían ser varios. Para evitar dudas, al vete. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Pues haber.. estornudar.. yo creo que las he visto 1 vez... y lo de varios dias.. pues ayer noté a una con el ojo "raro" en el vete. no le di importancia porque al estar allí pues si tenían algo se lo notarían.. De todas formas.. hasta el lunes.. les puedo limpiar con manzanilla no?.. También es mala suerte que tengo a las niñas 1 dia.. y ya tan malitas ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Niño, que no están malitas, que están recién llegadas, eso no es nada. Al vete, pero mientras tanto, SUERO FISIOLOGICO, NO MANZANILLA. Gasita estéril, gotina de suero, limpiar de dentro afuera y secar con otra gasa. Otra gasa y repites la operación con el otro ojo. Las pequeñas estaban en una casa en la que hay muchos gatos, no estaban como estarán a partir de ahora, en una casita para ellas, limpitas, tranquilas, con atenciones en exclusiva... y estamos en época de catarros. Tranquilos y al vete, ellos te enseñarán a limpiarles los ojitos. |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Miedo me da el día que se esterilicen... ![]() Que no, guapos, que tranquilos, que se pasa mú malamente cuando no están bien, qué me vas a contar, soy la histérica number one ![]() | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola, a ver... si podemos a tranquilizar a estos papis novatos![]() Las peques seguro, no tienen nada de importancia, estamos en época de conjuntivitis, catarros, aquí en casa tengo a Xina con un ojito lloroso, cada vez que llega el otoño se le pone malin ![]() Si las peques están activas, comen bien... y lo único es que les llora un poco un ojo, no pasa nada. Limpiarlo con suero fisiológico, no hace falta ponerles gota dentro, empapar una gasa y limpiar el ojo como dijo Jonesyom. Si no tenéis suero vale también agua hervida, mejor eso que manzanilla. Si para el lunes siguen igual pues al vete...que decidirá si les da un colirio y si estornudan y tienen moquinos lo mismo les receta clamoxyl jarabe. Nosotros en esta época para prevenir los catarros y aumentar las defensas de los cachorros (teniendo en cuenta que estos peques vienen recogidos de mamis callejeras, que nunca están lo suficientemente bien alimentadas, pobrecitas) les ponemos en el agua unas gotas de equinacea, eso les viene muy bien, para prevenir sucesivos catarrillos. Estas pequeñas en su casa de acogida estuvieron tomando equinacea durante un tiempo, porque siempre les viene bien. No os preocupéis, lo más que pueden tener es un catarro sin importancia, están vacunadas contra la rino y demás enfermedades feas... ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
Se los podemos irritar nosotros más por tanto tocárselos ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |