Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 21-ene-2008   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Unhappy Otra vez mis gatas pasan de mí!! Ayuda

Hola a todos!! Hace tiempo os escirbí porque mis gatas me rehuían cada vez que me acercaba a ellas. Poco a poco, y con ayuda de jamón york conseguí no solo que se me acercaran y dejaran de bufarme, sino además que se me subieran a las piernas y dejaran acariciarse. Pues bueno, ahora otra vez de repente y sin venir a cuento, no puedo ni acercarme a ellas. Se van corriendo y si creen que las voy a coger me bufan y se ponen todas erizadas. Me da mucha rabia, no se que habrá pasado ni como conseguir que vuelvan a acercarse a mí. ¿Algún consejo? Muchas gracias, os iré contando

Besos a todos

Esther
Esther está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 21-ene-2008   #2 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: Otra vez mis gatas pasan de mí!! Ayuda

Vuelve a empezae de cero, como si llegaran a casa por primera vez!!!! NO las fuerzes ni las obligues a nada!!!! Si en vez de acercarte a ellas a dos pies te acercas de rodillas, agachada o estirada, q no te vean tan arriba, el contacto es mas facil, hablales con voz bajita y dulzona, no hagas movimientos bruscos y vuelta a empezar!!!! Sin darte cuenta has hecho alguna cosina,( un gesto, una voz o etcc) q las ha asustado!!!!
pACIENCIA!!!! y mas paciencia y un poco mas de paciencia. Lo conseguiras!!!!
Suerte
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 24-ene-2008   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Akira y Natacha, reina y emperatriz de "mi" (su) casa...

mucha paciencia... qué edad tienen? desde cuándo las tienes??... la mía era mimosa desde el principio, pero dejé siempre que fuera ella la que viniera a mí... yo le hablaba suave, eso sí, pero esperaba a que viniera ella para que no se asustara o pensara que le imponía algo... son pequeñas tus gatas?

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por el modo en el que tratan a sus animales." (Mahatma Gandhi).

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.

No mires hacia otro lado, ayúdales, adóptalos...!
nakia está desconectado  
Antiguo 24-ene-2008   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el

uiiii ke pena mira yo tengo tres gatines y el gori es el ke mas asustadizo me ha salido y la verdad ke el poco a poco se nos esta haciendo a toda la familia.
Con cualkier cosilla se esconde y cuando te hacercas se va, pero luego busca mimitos cuando el kiere y se me pone en mi cama para ke lo acaricie tiene 7 meses y hace 4 dias ke esta con nosotros y veo ke abanza muy bien.
Te cuento esto para ke tengas esperanzas y sobretodo ke no pienses ke seran asi siempre, pero tienes ke tener mucha paciencia y sobretodo darles mucha trankilidad y amor ke ellas vean ke tu las kieres y les hablas suavecito y si te funciono lo del jamon dulce vuelve a ello para ke vean ke aunke te siguen bufando no has dejado de kererlas.
Mucha suerte y dales muchos besines cuando lo consigas de mi parte ya iras contando y explica ke edad tienen y eso estamos impacientes por saber como te va. Un beso

Fenix está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación