![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Besos a todos Esther |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vuelve a empezae de cero, como si llegaran a casa por primera vez!!!! NO las fuerzes ni las obligues a nada!!!! Si en vez de acercarte a ellas a dos pies te acercas de rodillas, agachada o estirada, q no te vean tan arriba, el contacto es mas facil, hablales con voz bajita y dulzona, no hagas movimientos bruscos y vuelta a empezar!!!! Sin darte cuenta has hecho alguna cosina,( un gesto, una voz o etcc) q las ha asustado!!!! pACIENCIA!!!! y mas paciencia y un poco mas de paciencia. Lo conseguiras!!!! Suerte |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | mucha paciencia... qué edad tienen? desde cuándo las tienes??... la mía era mimosa desde el principio, pero dejé siempre que fuera ella la que viniera a mí... yo le hablaba suave, eso sí, pero esperaba a que viniera ella para que no se asustara o pensara que le imponía algo... son pequeñas tus gatas? |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | uiiii ke pena mira yo tengo tres gatines y el gori es el ke mas asustadizo me ha salido y la verdad ke el poco a poco se nos esta haciendo a toda la familia. Con cualkier cosilla se esconde y cuando te hacercas se va, pero luego busca mimitos cuando el kiere y se me pone en mi cama para ke lo acaricie tiene 7 meses y hace 4 dias ke esta con nosotros y veo ke abanza muy bien. Te cuento esto para ke tengas esperanzas y sobretodo ke no pienses ke seran asi siempre, pero tienes ke tener mucha paciencia y sobretodo darles mucha trankilidad y amor ke ellas vean ke tu las kieres y les hablas suavecito y si te funciono lo del jamon dulce vuelve a ello para ke vean ke aunke te siguen bufando no has dejado de kererlas. Mucha suerte y dales muchos besines cuando lo consigas de mi parte ya iras contando y explica ke edad tienen y eso estamos impacientes por saber como te va. Un beso |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |