Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 08-feb-2008   #1 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Angry Pantalla solucionada...pero Negu otra vez al quirófano!!!!

Llevo toda la noche despierta vigilando a Negu, que acaba de ser esterilizada!!!! Me va a volver loca!!!!

Ayer a eso de las 1:30, cuando aún estaba grogui, le puse el collar, pues bien, se lo quitó. Se lo volví a poner un poco más ajustado, se lo volvió a quitar. Y sí toda la noche. A veces aguanta 15 minutos, y cuando bajamos la guardia y nos relajamos para dormir, otr vez se lo quita, a veces con ruido, otras sigilosamente. Ya más no se lo puedo ajustar; tiene la cabeza pequeña (además de dura), y aunque se lo ajuste, empuja empuja conla patas y se lo quita. Hasta le ha heho una raja.

Con tal d poder dormir un poco, hasta le he puesto el collar y la he sujetado entre mis brazos para que deje de moverse, pero no se cansa de revolverse y pelear (eso sí, no bufa ni muerde ni araña) hasta tngo miedo que le revienten los puntos, hasta que se zafa y enseguida la emprende contra el collar hasta que se lo quita.

Ya hasta le he gritado NO! MALA!, cosa que nunca hago, ella sabe bien que hace algo malo y se pone a hacer croquetitas y a maullar suavecito, pero me tiene de los nervios...¿como puede ser que la que mejor se portaba ahora sea la unica que no se deja el collar?

Encima le bufa a Txundarata y la tiene acojonada, pero bueno, eso no me preocupa pues se le pasará, lo que me tiene mal es que no se deje el collar (creedme, hasta Mikel se lo ha puesto y ajustado y todo se lo quita), estoy encima de ella pero aparte que necesito dormiraunque seaun rato, hoy tengo una cena importante y hasta estoy barajando no ir para quedarme igilando qu no se quite los puntos.

Por ahora la he pillado un par de veces husmeando la herida, pero sige intacta. Ahora está yendo por el salón e un lado para otro, como un tigre enjaulado.

¿que miércoles hagoooo?????
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-feb-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: No hay manera de que se deje el isabelino!!!! HELP!!!!

Con un body de bebe y unas tijeras. A bastante gente le ha funcionado.

Y pregunta a los vetes, a ver que te sugieren.

Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa

Baldor esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-feb-2008   #3 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

jjeje, gracias Baldor!!! probaré con eso, a ver si encuentro uno bien chiquitino o de muñeco, que Negu es una sílfide.

acabo de poder dormir un rato, por ahora la herida no se la ha tocado......no parece que le preocupe mucho pero no quiero bajar la guardia.
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
Antiguo 08-feb-2008   #4 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Animo, Ximi, que serán solo unos días.. Ya lo sabes, pero te lo recuerdo. XD

Antiguo 08-feb-2008   #5 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis michos son Ciro y Martina. También Tito la cotorra valencianista

salió de quirófano sin llevar una camiseta de esas ?? a Martina le pusieron encima de la herida unas gasitas, un poco de esparadrapo de ese que se despega fácil y una malla cilíndrica tipo vestido. Así era imposible que se tocase nada sin quedarse enganchada en la malla y no le molestaba tanto como el isabelino.
Lo del body de bebé me parece buena idea pero quizá te saldría más barato pasarte por el vete y pedirle un trozo de mallita para cubrirle la herida.
La malla la sacan de un rollo grande, le hacen 4 agujeritos para las patas y se la ponen. A lo largo de los días se le mmueve un poco pero vamos, cada vez que le curan la herida se le cambia la mallita...
Celeno está desconectado  
Antiguo 08-feb-2008   #6 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:

Me ha encantado la foto del body!!! yo tuve suerte, mis gatitas han aguantado una semana entera con el maldito isabelino. Ni siquiera han intentado quitárselo!! Hoy les han quitado los puntos y están estupendas. Hasta las he sacado al jardín a dar un paseo y están encantadas. No las quiero dejar por ahi libremente porque vivo en pleno campo y cazarían de todo: pájaros, ratones, todo tipo de insectos... por si acaso pillan algo prefiero que estén en casa aunque tmabién les encanta salir a jugar al jardín. Y más ahora después de una semana encerradas con el isabelino.

Bueno, besitos
Esther está desconectado  
Antiguo 08-feb-2008   #7 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Pues para mi Txunda me buscas un vete que no use isabelininos q les ponen muy nerviosillos. Te cuento y esta vez en serio, a Solid, Nabat y Bimba me los opera un vet q vive en el 5º pino pero q trabajo con altarriba en la prote de Mataro (barna) este hombre castraba/esteriliza cada dia a todos los perros y gatos q entraban y/o se daban en adopcion. Sera una chorrada pero lo tiene por la mano y usa las ultimas tecnicas, tampoco se pasa con el precio, como le conozco de cuando adopte a Xaloc de la perrera de Bcn que tambien estaba gestionada por Altarriba, me hace unos precios geniales, 100€ para Bimba, una gata es siempre mas cara, ademas no le puso ni collar ni gasas, salió tal que entró, solo una tintura plateada en la tripa, q ademas se podia lamer. Los puntos transdermicos (no precisan puntos externos). Vale la pena moverse un poco y buscar lo mejor. Los dos peques me los castro mi vete de siempre a 100€ el par cuando le dije que el vet Fernandez me lo iba a hacer a este precio, q era verdad eh!!!. Si no es q vives en Bilbao, casi te diria q trajeras a Txunda aqui y te presentaba al vet. es agradable, pq lo q se dice weno no esta!!!

A la asociaciacion Progat les cobra 20€ hembras y 10€ los machos, (recibe una parte del pago del ayto.) asi q haces una kaka de donacion de 60€ y castran 6 gatos o 3 hembras. Y cubro dos necesidades de un tiro, me ahorro pasta con este vet. q se lo curra y con menos d la mitad de lo que he ahorrado dono a progat.

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 08-feb-2008   #8 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

A las queens tambien las cosieron con los puntos intradermicos, y ni isabelino, ni vendajes, ni nada de nada. Pero ahora que ya están puestos los puntos de Negu, tocara buscar la mejor solución, no?

Antiguo 08-feb-2008   #9 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

ya, poco a poco se lo va dejando.......por lo menos aguanta más que antes, y no grita al ponérselo, gracias al anclaje que me dio el vete. La camisita de chihuahua que me regaló no funcionó y la voy a devolver, no hay manera de colocarsela bien porque se retuerce, mete las manitos dentro y termina como una camisa de fuerza y va terminar haciéndose daño.

gracias por las recomendacions, me da rabia que no me haya hecho los intradérmicos, no se me ocurrió decirle(los nervios) , pero también podría haberlo hecho. Lo llevo a este porque le conozco hace 7 años, (Mikel hace más, le esterilizó a Kaixo y a Koxka, y también a Farlowe) siempre recomienda la esterilizacion y rechaza las desungulaciones y como en Bilbao los precios están masomenos igual (+ - 10), este lo tengo abajo de casa y si pasa algo estoy a lado (no tengo coche y el más cercano me queda en otro barrio como a 15 min., no es tan lejos pero sufren y gritan mucho cuando salen de casa, no me planteo llevarlas a otra ciudad).

Con Txunda lo tengo claro, voy a buscar uno que les haga intradérmico, otra vez viendolas sufrir con la palangana esa no, y menos a Txunda que encima que no ve se va a dar tortazos por todos los sitos y se va a asustar mucho.

gracias a todos por los consejitos!!!
Antiguo 08-feb-2008   #10 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Cita:
Iniciado por Baldor Ver Mensaje
A las queens tambien las cosieron con los puntos intradermicos, y ni isabelino, ni vendajes, ni nada de nada. Pero ahora que ya están puestos los puntos de Negu, tocara buscar la mejor solución, no?
Seras burricu???? te acerco a una pelirroja de Bilbao a Barcelona y me lo pagas asinas????

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación