![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
jajajajajajajjaja, calla, calla, que ya tengo mi propio borde con corazon e oro, que sino éste no se salvaba........ ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador Global
pues acabamos de volver del vete, porque le salió un bultito duro en la herida y resulta que se le abrió un punto de lo de adentro y tiene una hernia. ¡Lo que faltaba!
Así que el martes a las 10:00 otra vez al quirófano, a dormirla y abrirle un poquito para cerrarle el punto rebelde. De verdad, pobrecita. Se ha portado genial, se ha dejado tocar la herida y no se quejó, y está super mimosona-pegote. Con el collar ahoralo tolera bien. ¡Esa es mi champion!!!!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador Global
Vale Ximenita, relajate y trankis!!!! De las posibles adversidades de la esterilizacion esta el q se abra algun punto, de ahi q tengamos q vigilar la herida, muchas veces la cicatriz se endurece a causa de un descodido, no pasa nada y los vetes lo tienen sabido y superado. Nada q ver con la esterilizacion, es una mini puatada y de paso le operan la hernia mujer!!! Venga animos Ximenita que en nada ni os acoradais de la histora.
Muakisssssssss para las dos
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Animo guapetona!!! que esto ya no sera nada...
A mi Bertita le toca dentro de 15 dias porque antes no se puede hacer por su estado y casi seguro que tiene regalito dentro, si no esperaba mas tiempo... Es que estoy un poco asustada ,pero no por los puntos , si no por las infecciones (como ya tiene varias)... Pero Negu esta fuerte y sanota no sera problema... ![]() |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Moderador Global
asias pitxus!
la hernia es porque se le abrió un punto interno, (lo toqué con los dedos y tiene un pequeño agujero), pero no reviste gravedad, no hy prisa por quitarselo aunque h notado que le crece, la pena es porque la duerman otra vez y eso.....pero bueno, pronto se pasará. Con Txunda tengo bien claro lo que me has dicho, Dreidre....o puntos intradérmicos o nada, que ella se guía por los bigotes y con la pantalla no va a poder "ver" nada. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|