![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Alguien con experiencia se anima a escribirlas (O si tienen los mensajes localizados, recopilarlas)?
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | PAUTAS DE PRESENTACIÓN EN GATOS por horsie Cita:
| |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me juego los dientes q aunq lo colguemos con chincheta se seguira preguntando. Q te apuestas????? van 1000€ Otro tema reiterativo es castracion/esterilizacion. Y hay algunos mas...Pero si empezamos a enchinchetar mas q un foro parece un panel!!!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por supuesto que se seguirá preguntando, pero sera mas fácil encontrarlo parla poner el link, no?
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Ayudadme. Tengo dos gatas y hace poco operé a la más pequeña, ya que a su madre la operamos nada más nacer la cria. Lleva una semana operada y su madre no quiere ni acercarse, le intenta arañar, le hace ruidos raros y no sabemos que hacer. Por favor diganme que es lo correcto, no podemos ver como la cria intenta acercarse a su madre porque tiene frio y esta la rechaza. Gracias |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola janda, es normal que no se reconozcan, las 3 mias de bufaban (e incluso se atacaron una vez) cada vez que operaba a una, no reconocían el olor, ademas la anestesia tiene un olor muy fuerte. repite las pautas de presentación, lleva unos días pero funciona.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola, acabo de leer los mensajes sobre cpomo acoger una gato nuevo en casa. Crepo que he metido la pata hasta el fondo y espero que aún tiene "arreglo", me explico. Esta mañana ha llegado mi gato que he adoptado y con todo la alegria que me caracteriza jeje pues hala, abro la gatera y lo dejo suelto por la casa. Vamos, de momento mimos, no me dejaba dar ni un paso ya se sabe como son esas cosas. Pero.....tengo tambien a mi Sam, gato supercomplicado por los malos tratos recibidos anteriormente, pero con paciencia y el Reiki va bien. Claro, que pasó esta mañana.....Sam se ha escondido debajo de la cama ( y mira que me costó trabajo de sacarlo de ahi!!) y el "nuevo" Caramelo, se ha hecho dueño y señor de la casa ( y eso que dijeron que estaba asustado jeje) Ya he hecho lo que leí en el mensaje, a Caramelo le he metido en unos de los dormitorios con su comida,agua y arena y ya he conseguido que Sam esta en el salón ( asustado) pero al menos está ( Sm es tan especial, que hasta yo, que llevo 3 años con el, no lo puedo coger cuando yo quiero, solo cuando a el le apetece. Pregunto: creen que esto va ir bien a la larga, sé que tengo que tener paciencia y si algo me sobra es eso, creeme, pero sé que he empezado mal. No soy nueva con animales, tengo 10 en total ( 5 perros, 4 gatos y 1 loro) y todos se respetan y cada uno sabe su sitio ( tengo parcela, no estan todos dentro, ojo) solo tengo dentro de la casa a Sam, al loro (Enam) y ahora a Caramelo, por razones obvios. En fin, espero me pueden decir algo o darme quizás algun consejo más de lo que ya he leído. Gracias |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | hola a todos tengo una gatita de 3añitos y medio y para el mes q viene m traeré a casa un gatito pero cachorrito.Mi gata esta operada de las uñas de alante,pero m da miedo q le de por morderle o hacerle daño de alguna manera...es un trozo de pan,pero prefiero prevenir,no sé cm reaccionará cn otro miembro en casa,q hago?saludos desde alicante muaks |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |