![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Bueno Mi Caso Es El Siguiente Espero Enormemente Me Ayuden, Tengo Dos Gatitos Una De 1 Y Medio Y Otro De Dos Meses Que Se Cnocen Ya Desde Hace Dos Semanas Y Se Llevan De Maravilla, Duermen Con Mi Chico Y Yo En La Cama. Son Muy Lindos Y Tranquilos. Mi Chico Encontro Hace Poco Una Gatita De Dos Meses Y Medio Estaba Enferma. Bueno La Cuidamos Hasta Que Se Recupero Al Cien Por Ciento La Llevamos Al Vete Y Listo De Regreso A Casa La Juntamos Con Los Otros Dos Mininos Todo Iba Muy Bien Llevaban Pasada De Una Semana Que Ya La Habian Olido Pues Ella Estaba En El Baño Y Ellos En La Recamara, Sabian De La Presencia De Cada Uno... Bueno Los Puse A Los Tres En Cama Y Deje Salir A La Nueva Inquilina. Ellos La Recibieron Muy Bien La Olieron Mucho Tiempo Pero Ella Bueno Ni Caso....se Dejo Oler Un Ratito Mas Pero En Cuanto Se Quedo Sola Con El Machito Empezo A Bufar... Corrio A Esconderse A Un Mueble De La Casa Y De Ahi No Salio En Un Buen Rato. La Saque Como Pude Pero Cada Que Uno De Los Gatitos Intenta Asercarse A Donde Ella Esta No Solo Bufa Sino Que Paresiera Una Especie De Gruñido Bastante Alarmante Hasta Para Mi...ellos Son Muy Curiosos E Intentan De Cualquier Manera Asefcarse Pero Pues Nada Que Solo Les Bufa Horrible Y Les Tira El Arañaso... No Se Que Hacer....espero Alguien Pueda Ayudarme En Verdad
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | yo hace dos semanitas q tengo a wanda y como os comente estaba pensando en traerle un companyerito. bueno la cuestion es q wanda tiene ahora 9 semanas y el gatin me lo traen el miercoles con 9 semanas tanbien. mi pregunta es: tanbien es necesario practicar las pautas de presentacion entre cachorrillos????
__________________ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Si les ayuda en algo les puedo contar que pasó con mis gatitos, gatusso que ahora tiene 2 1/2 meses, al 2do. mes le trajimos a una hermanita de la misma edad (dulcinea), desde el primer momento él se puso a jugar con ella, ella claro estaba muy tímida, pero me preocupaba que se peleaban y se mordían mucho, sin embargo eso ha disminuido bastante, creo que era normal la forma en que jugaban. Ahora son muy felices, no pueden estar separados y andan haciendo travesuras juntos, traer a otro gatito fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hombre creo que es un tema más que necesario que deberia tener un apartado,hasta yo misma e preguntado por el,y sinceramente es que no sabes si situarlo en comportamiento o donde....esta claro que aun poniendolo habrá algun despistadillo,pero eso nos pasaria al principio a cualquiera la diferencia es que mucha gente lleva años en el foro y esas cosas no se tienen encuenta;todo es cuestión de ir equivocandote y corriguiendo como todo.... |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola soy nueva, he estado mirando las entradas d este apartado y tal, pero no me decido. Tengo un siames de un año y vivo sola, asiq le veo para comer y cuando salgo por la tarde de trabajar para dormir, y me mata que este tanto tiempo solo, porque encima es supermimoso, alguna vez me ha dejado una amiga un gato para cuidarlo un finde por vacaciones y tal y jugaban mucho, y desde entonces le doy vueltas a buscarle un hermanito a mi gato. Mis amigos me dicen que me vana volver loca, que van a destrozar la casa, que a ver si no se llevan bien etc, pero por otro lado creo que seria mas feliz con un amiguito, ahora tengo una amiga que tiene 4gatitos de acogida me tienta con darme uno, no se ni el tiempo que tienen ni como son, pero no se que hacer...SOS ![]() |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | a chino/a ? te puedo decir que con las pautas de presentación que se dan en este apartado podrías llevarle un hermanito o hermanita a tu gato para que se hagan compañía, lo de las travesuras es inevitable, pero no llegas al punto de volverte loca, al contrario, a mí por ejemplo me divierte un montón ver a mis gatitos jugar, pero no sé si afecte en algo la diferencia de edad entre los gatos. Tengo una amiga que tiene 1 gata que tuvo gatitos, además de un gatito de 6 meses, resultó que el gato reaccionó de forma muy amigable y cariñosa con los bebés, así que te aliento a aceptar otro minino en tu familia. ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Ya no se que hacer, se que habeis puesto muchos consejos de adaptacion de gatitos, de hecho cuando yo fui adquiriendo los mios utilice muchos de los trucos que habeis puesto (ojo con los juegos que si son de atrapar algo pueden llegar a pelearse por ese algo, a mi me paso y menudo lio). Bueno el caso es que tengo tres gatitos desde hace 4 años en casa, dos machos y una hembra, todo bien, ningun problema, decidi cambiarme de casa y pense que lo pasarian mal, no fue asi, estan encantadisimos y se pasan el dia correteando y haciendo trastadas. La hembra tuvo una infeccion, menudo susto que me dio, asi que rapidamente al veterinario y la operaron de urgencia, como tuvieron que ponerle puntos y no queriamos que los otros gatitos los lamiesen y tuvieramos otro problema separe a mi gatita para controlarla mas, cuando se acercaba el dia de quitarle los puntos empece con los pasos para reincorporarla a la vida habitual, la cosa que Thor, uno de los machos la vio, la dio mimos y lametones, sin problemas, pero Drizzt... empezo a bufarles, tanto a Itaca, mi gatita, como a Thor, y ahora no puede ver a ninguno de los dos... que no quiera ni ver a Itaca aun puedo entenderlo, pero ¿y a Thor? ahora tuve q separar a Thor e Itaca en otra habitacion porque Drizzt parece volverse loco... me buffa hasta a mi... no se que hacer... no sirven los pasos y eso que los he hecho un millon de veces y siempre me han funcionado ![]() Si conoceis algun otro truco os lo agradeceria. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | voy a tener un problema en un par de meses tengo que juntar a mi gata de tres años con el gato de mi novio de dos años, no se han visto nunca y aunque los dos estan operados tenemos miedo a que no se lleven bien, algien me puede indicar la mejor manera de hacerlo , gracias |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues les voy a contar mi experiencia: EL sabado llego a casa el enano, mi hijita al inicio arisca, se acerco al transportin y le bufó, el enano ni coto ni perezoso también. Luego se escondió en el sofa tooooodo el dia, y pa dormir a mi cama, mi gata se hizo la ofendida y se fue a dormir con mi hija humana, al dia siguiente lo mismo pero ya estaba n la misma habitacion... y hoy han empezado a jugar juntos... osea han demorado casi 3 dias en soportarse... ahora andan asi... ![]() ![]() aqiu mi hija pidiendole que se bajeee, que su mama lo va a pillar! ![]() ![]() Saludossss
__________________ ![]() La opinión de los demás es tan válida como la tuya |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|