![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | he probado con varias marcas de malta: huye horrorizada . si se las unto en las patas o morro, a parte de que se lleva un berrinche impresionante, no se las lame , sino que se restriega por donde sea hasta deshacerse del mejunje.compré besitos de malta... me dice que me los coma yo. le he puesto hierba gatera... me dice lo mismo. ![]() intento cepillarla: guerra mundial, rebote, bufidos, y espantada y escondida hasta que vé que he guardado los cepillos...( de todo tipo, de diferentes puas y demás)... alguna solución???? ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Sombra no quiere tomar malta,pero le chifla la mermelada de fresa light,así que le mezclo la malta con un poquito de mermelada y se la come,intenta mezclarla con lo que mas le guste a Natacha y a ver si así lo consigues.Suerte.Un besito.
__________________ ![]() SOMBRA Y PEPE |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias victoria... intenté ponerle un poquito de malta en jamón york, que la vuelve loca... pero ni lo probó!!!! salió corriendo!!! no sé si le gustará la mermelada, pero lo probaré!! necesito encontrar una solución porque sino va a tener problemas de bolas en el estómago, de hecho, ya está algo estreñida, y eso que toma leche y yogur... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Nakia no se si puedo ayudarte, pues mis tres soles se mueren por la malta. La textura de la malta y del JY. no tienen nada que ver intenta como dice Victoria con mermelada o con una latita, me parece lo más razonable. Suerte
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Si todo falla para que se tome la malta Nakia puedes intentar lo que al final utilizaba para cepillar al siames que era como Natacha en lo de la malta. El vete me receto unas vitaminas que le reforzaron bastante el pelo, perdia mucho, y como era ver el cepillo y darse a la fuga al final desmonte uno de puas muy cortas y lo escondia en la palma de la mano. Cuando se me subia encima a dormir la siesta los domingos le acariciaba-cepillaba entero sin casi escandalera. Al final se acostumbro y si le pasaba solo la mano por todo el cuerpo me miraba como diciendo 'esto no es lo normal'. Supongo que antes de rescatarlo aunque era muy cachorin le debieron de asustar con un cepillo de pelo, estaba encerrado en un cuarto de baño, y le tenia pánico al cepillo con mango. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Nakia, no quiero darte envidia, pero mira cómo se la toma Tina, es una campeona. ![]() ![]() Ni a Tina ni a Grissi le damos malta aún ya que son muy pequeñas y el problema de los pelos los tienen de más mayores, además cagan un montón y Tina estuvo hace un tiempo cerca de un mes con diarrea. Sólo le damos la malta a Viera, una vez por semana en esta época que pierde más pelo, además tenemos hierbita fresca siempre para ellos y se la comen muy bien. Esta paletita de malta se la dimos a Tina porque cuando vio a Viera con la patita manchada, se ve que le gustó el olor y quería lamérsela ella. Experimentamos a ver si se la comía y ése fue el resultado, el de la foto. La que yo uso se llama Kanuba y tiene sabor a salmón. A Viera no le hace mucha gracia, pero como es muy limpia se lame las patitas cuando se las manchamos. Suerte con la peque.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Aqui están liadas con la hierba. ![]() Y aqui con el poto! eso ya me gusta menos! ![]()
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Nakia has probado a cepillarla cuando esta dormida? esa es mi tecnica... aunque seguramente lo hayas probado ya ![]() Por cierto, yo cuando le doy hierba gatera a la mia siempre vomita, ¿os pasa a vosotros? es que supuestamente hace el efecto de la malta no? entonces no deberia vomitar... |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
acabo de probar con mermelada, a Natacha no le gusta la mermelada... , he probado con latita mezclada y nada, es que en cuanto la huele, por poquito que sea... no lo quiere ni probar...hoy ha vomitado 3 veces... es por los pelos. empieza a preocuparme seriamente... ![]() ![]() | |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
... la voy a tener que obligar a cepillarla, bufe , arañe o patalée, y le daré vitaminas para el pelo, pero algo más tendré que hacer porque no puede seguir vomitando. a ver qué tal mañana... ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |