![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ay pues nuse!!!!!
pq debe ser???? rarrro rarrro Que piensas tu que deba serrrr????![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
la mia es igual siempre esta donde yo este porque me kiere muchiiiiisimo y yo a ella y me encanta que este siempre conmigo disfruta de ella cuando te mira con esa carita....y te guiña un ojito o los dos y un consejo no es tu casa es la de ella y como tal no le puedes cerrar las puertas por que a lo mejor no kiere entrar pero por si acaso son asi jajaja
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Mi gata hace exactamente lo mismo, cuando me ducho tengo que dejar la puerta abierta y cuando salgo me la encuentro en la alfombra del baño esperando a que acabe. Nos persigue por toda la casa.
Como es adoptada porque la abandonaron, yo creo que es porque ahora que tiene compañía no quiere separarse de nosotros por miedo a que también la abandonemos. Aunque la verdad no estoy segura. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Pues lo más probable Wendy es que la gatita ha decidido adoptarte y se preocupa cuando no te ve
. Los gatos en general se comportan asi cuando estan muy vinculados a su compañero humano y los siameses son incluso, según mi opinión, un poco más apegados al compi . También como comenta Noelia si han sido abandonados creo que muestran más necesidad de ver a los compañeros humanos. Mi gatita Polie literalmente obligó a que colocáramos su cesta de siesta en el cuarto donde trabajo para no perderme de vista . Cuando esta mi compañera se marcha a jugar con ella y a los dos nos sigue por toda la casa para cercionarse de que no esta sola.![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|