![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ![]() estava devajo de una mesita8donde suele jugar a que lo encuentre, estonces lo coaba y le decia ( donde esta tomas?? ) y asi y bueno salio corriendo y cuando lo iba a alsar5 me hacia como hacen para asuastar que es como un jiii o malgo asi y muy sequido estonses le mande la carita a tras h le dije eso no se jhaces y bueno salio corriendo a su cuarto, poco despues lo iva a acariciar y alsalo( cosa que le gusta mucho y me intento rasguñar la cara por suerte lo esquive y no quiero que se vuelba un habtio eso me a manoteado como que tres veces . .y aparte es muy csprichoso me muerde como loquito y es " si o si " y mis papas dicen que si me aruña en lacara el gato se va pues han estado muy enfadados por que el manotaso pero. .ustedes saben . .son tan lindos y no puedo dejar de acariciarlo y hacerle mimitos. . .y despues de eso me lsme la cara como tiernito y me lame la oreja y las manos quien lo estiende no?? es cariñoso y rebelde y aurita estava en mis pirnas jugano solo y iso como miaww pero agusdisimo y crei que estava bravo otraves pero no , siquio jugando como si nada y sin arañarme . .es como rarito .. mañana les muestro unas fotos fresquisimas de tomas . .se los prometo.. NOTA: AYUDA POR FAVOR!! ya casi nuca se deja alsar y me da manotasos. . . y se tira durmiendo unos gasesitos. .ughh me psrece raro por que le doy comida superpermium y come comida humana.
__________________ los gatos , que la unica enfermedad que ellos te dan es no dejarlos de amar. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | yo mas o menos lo he entendido... puede que tu gato o gata, como sea, al haberlo cogido la primera vez hiciste algún movimientro brusco lo cual hizo que el gato o gata, se asustara y ahí viene su comportamiento agresivo hacia a ti. Los gatos, con movimientos que no conocen se asustan bastante, así que no es de extrañar..Además, algunos gatos tienen cosas raras :P Espero que sea lo que buscabas y si no..explícate mejor >_< |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Esto entendí (traducido mas o menos..jaja); Estaba debajo de una mesita donde suele jugar para que yo le busque, entonces lo ''quien sabe que'' y le digo: dónde estás, tomas? Salió corriendo (el gato supongo) y cuando lo iva a cojer, me hizo el ruido que hacen cuando se asustan (bufidos quizá) y muy seguido. Entonces le hice una carita y le dije eso no se hace. Y salió corriendo a su cuarto, poco después lo fui a acariciar y a cojerlo (cosa que le gusta mucho, e intentó arañarme la cara) Por suerte, le esquivé. No quiero que vuelva rutino, eso me ha manoteado (querrá decir me lo habrá hecho?) como que tres veces...y a parte, es muy caprichoso, me muerde como loquito y es si o si, y mis padres dicen que si me araña en la cara el gato se va, pues se han enfadado porque el manotaso..:S:S ... pero...vosotros sabeis, son tan lindos, y no puedo dejar de acariciarlo y hacerle mimitos..y después de eso me lame la cara, la oreja y las manos...es cariñoso y rebelde y ahora esta jugando como si nada sin arañarme, es como rarito. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|