![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | la gatita nueva le bufa menos a ver si poco a poco...UNA PREGUTA: con el paso del tiempo y compañia felina ,¿se vuelven mas independientes?Lo digo porque el gato es muy cariñoso y quiere todo el dia brazos y me daria mucha pena que cambiara. |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Pautas de presentacion al llegar un nuevo gato a casa. animo ![]() | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo creo que es normal, ha entrado un gato desconocido en casa y Leo lo rechaza, supongo que es normal los primeros dias, una semana es poco, no te preocupes, para que se adapte bien deberá pasar un mes o más, mis peques no se adaptaron hasta casi los dos meses de estar en casa. Así que en tu caso yo lo que haría es tener mucha paciencia, intentar que se fueran viendo, tenerlos separados pero no del todo, y cuando se vean vigilarlos, intentad jugar con los dos a la vez cuando Leo pase un poco de pegarle xD No te desesperes, es normal, ¿tu que harias si fueras Leo? Lo mismo! aunque hay gatos que se lo toman mejor y otros peor, todo es cuestión de paciencia, no te preocupes, se acabarán acostumbrando uno al otro, un saludo!
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | mi problema se ha complicado un poco la gata ha entrado en celo y los primeros dias no se separaba del gato pero ahora cuando se acerca a ella le bufa y le intenta morder y arañar,no se ke hacer con ellos el gato esta muy triste, gracias a todos |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | hola, a ver si te sirve mi expreriencia: Tengo dos gatos uno de 13 años y otro de un año. En abril adopte una gata adulta de unos dos años.SI la tocabas te morida despacio y te echaba zarpazo. A los pocos dias entro en celo. Jugaba con ellos, se convirtió en una dulzura de gata hasta que se le fué el celo y volvio a bufar, morder y arañar. La lleve al vet y la esterilizaron. Con el tiempo, paciencia y cariño ha dejado de bufar , arañar y morder. Ahora es mi niña .Sigue adaptandose pero ya juega con sus compis aunque no acepta aun mucho que le toques la barriguita pero poco a poco.Es la única que viene corriendo a verme cuando llego a casa.
__________________ Pon un gato en tu vida y descubriras lo que es un amigo fiel... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |