![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | La verdad es que es una gata poco activa, está regordeta y eso, pero ya desde chiquitita y esbelta le pasaba. Pues eso, si alguien me puede dar alguna otra solución, se lo agradeceria mucho ![]() Bicoooss¡¡¡ ![]() (esta es la bicha regordeta, sin cola, aunque no sabemos porqué, ya que la recogimos de la calle xD)
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | hola, veo que eres nueva no? acabo de venir de pasar el fin de semana y veo nuevos nombre, bienvenida!!!! en cuanto a los vomitos, has descartado con una analitica q no sea un problema de salud? no creo q sea por la frecuencia y el tiempo q lleva vomitando, pero el mio vomitaba por tener insuficiencia renal, creo q por tener la urea alta |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hombre, está claro que algo no le anda bien... pero es que ya fuimos a distintos veterinarios y siguio diferentes tratamientos, pero va por épocas sin tener que ver con lo que le hagamos... Y nada, a ver si se os ocurre una solucion de que puede ser... ^.^' Por cierto, gracias por tu respuesta, roqui¡ Saludos¡¡
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A ver normal normal no es... claro que si los vet. no le dan con el asunto... joer que extraño no? probaste a darle malta? no se, otra cosa no se me ocurre. Igual si gugleas encuentras algo que se ajuste, mira que "el interné" es un mundo de sabiduria... Pues nada, a ver si das con el tema y nos cuentas. Por cierto muy chula la foto, se la ve guapísima! ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Pues ya probamos a darle laxantes y cosas pa las bolas de pelo (por orden del vet.) pero nada... Si que es extraño, pero a ver que nos dicen, que pronto hay que volver a llevarla... Pero también te haré caso y buscaré algo en el google¡ Gracias¡¡ chauu¡¡ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Holas Asuk, Bienvenidisimo!!!!!!! Tienes una guapa chica, vomitona pero guapa!!!! Desde cuando hace que la tienes?? Pq si es desde cachorreta y vomita desde siempre, con lo sanota q se la ve, no es para preocuparse. Ademas si has pasado control veterinario y no se sabe el pq, pero la chica sigue ahi y rellenita!!! No sera grave!!! Vigila q no tenga acceso a toxicos, a veces hay plantas q son toxicas para ellos. Pq si vomita a temporadas es posible q se intoxique con algun producto casero. Te paso un enlace que habla de tema del vomito cronico, quiza te pueda interesar, ya nos diras alguna cosa http://veterinarios.mascotia.com/inf...o-cronico.html |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |