![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | en la 4 salio justo tu caso pero version perro. los dueños metieron un perro nuevo que tenia "acojonado" al mayor, se hizo con la casa, no lo dejaba tranquilo y los dueños se sentian mal por haber metido un nuevo supuesto compañero que lo que hacia era amargar la vida del perro de siempre. y llamaron al psicologo de animales. trato al nuevo para que fuera disciplinado, con reglas de convivencia, y entendiera q el otro estaba antes que el y era su casa. resulto que el nuevo ni siquiera tenia caracter dominante sobre el otro, era q estaba sin educación y tanta libertad lo descontrolaba. los perros no se educan como los gatos, pero entienden perfectamente. ya nos iras contando |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Bueno pues seguimos informando jejejeje. La cosa ahora mismo esta asi: se siguen zumbando perro a ver, aunque la chica le da tela, la otra tambien le zumba cuando la cosa se pone mas seria. La grande suele pasar de ella y aunque ya cada vez estan mas juntas sin darse, la grande nada mas que la ve aparecer se viene para nosotros o "se esconde" entre sillas o abajo de repisas. Me da mucha pena y de hecho cuando saco a la chica y veo que nada mas salir, le zumba a la otra, la cojo rollo madre y le riño, y normalmente causa efecto, ees decir, la deja un rato tranquila; ademas la muy ------ cuando le zumba sale corriendo para que yo no la coja. Total, aunque no lo parezca, me he fijado que cada vez va a mejor y lo que pasa es que la pequeña es energia pura. Seguiremos informando...gracias a todos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|