![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | la cuestión,es q no se si me he enterado tarde o no,y no se si el gato se la ha montado o no,ya le ha puesto la siguiente inyección,pero ahora dice la vete q me spere 1 mes para ver si le viene el celo o no,por si pudiera star preñada o no,para salir de dudas,la cuestión es q como ya sabéis,tuvo gatitos hace 4 meses,con lo q evdentemente no quería juntarla ya más. ahora el tema es q hago,la puedo vaciar igualmente aunq estuviera preñada,o me spero como me ha dicho la vete? yo ceo q cuanto mas spere peor,pero bueno,a alguien le ha pasado o sabeis algo del tema? MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Puedes esterilizarla igualmente.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | como te ha dicho Casca, no hay problema en esterilizarla. Cuanto antes, mejor ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Menudo consejo el de tu veterinario, un poco mas y tienes que esperar a que la gata de a luz para esterilizarla. Ahora mas que nunca hay que esterilizarla cuanto antes, para evitar, si esta preñada, que de a luz. A Boluda la esterilizamos preñada y poco le faltaba para dar a luz. No hubo absolutamente ninguna complicación. Sonará cruel, pero a ver que hacíamos con 4 pequeños mas sin hogar, que comían y donde se metían, por no hablar la cantidad de hijos que tiene esa gata muriendo en la calle por que nadie se interesa por ellos. No tengo el menor remordimiento, lo volvería a hacer sin dudarlo. Ni lo pienses, esterilizacion cuanto antes ![]()
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|