Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 09-jul-2008   #11 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a teleferolitica2007
Mis animalillos:
Pipi (14 años) y PETRAAA cuando me enfado. Goyito (13 años) y GOYO cuando (idem)
Predeterminado Respuesta: Q Horrooorrr Una Mariposa Entro Por La Ventanaaa!!!

En mi casa, el cazador es Goyo. Se lo pasa "pipa" intentando cazar todo lo que vuele. Bueno, todo menos avispas. ¡Qué curioso; creo que también él huele el peligro y sale zumbando "por si las moscas"!

De todas formas, es divertidísimo verle dando saltos con zarpazos. Una vez ya ha dejado al bicho medio "alelao", empieza a jugar al jockey con él. Lo huele, se lo mete en la boca, lo escupe, juega al fútbol y a veces se lo come.

Petra, la pobre, siempre se queda con las ganas. Por aquello de las jerarquías, es Goyo quien cree tener el privilegio de la caza.
teleferolitica2007 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-jul-2008   #12 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Si Gurk jajajaja, este ruidito tan caracteristico ta ta ta ta ta!!! emocion mientras se fijan atentamente en la presa jajajaja. Me encanta, ademas cuando ya la han cazado, me los encuentro a los 4 en corrillo, con la pobre presa aun viva y rodeada por los predadores crueles, que se dedican a darle manotazos, me recuerda cuando de peque jugaba con las amiguitas a girar cromos. Ayer tarde estaban con una cucaracha enorme, que a mi me dan repeluz, cogi papel de wc y la tome por la antena para tirarle y Nabat le dio tal manotazo que hizo volar a la cucaracha para un lado y a mi para el otro del susto!!!! Que campeones tengo eh!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-jul-2008   #13 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Dreidre, no me puedo creer que un ser humano sea capaz de coger una cucaracha por la antena Yo soy absolutamente incapaz incluso de barrerla estando muerta (son mi fobia particular). Si alguna vez ha entrado alguna en casa (afortunadamente sólo dos veces), se ha apoderado de mi casa hasta que he encontrado a un rescatador: Es ver una cucaracha y salgo corriendo por la puerta hasta que venga alguien a matarla. Y luego quiero ver el cadáver (no sea que me digan que la han matado y esté escondida por algún rincón)
Gurk está desconectado  
Antiguo 09-jul-2008   #14 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Mina

Jajaja!! que divertido saber que Mina no es la única loca d la caza!!
Lo mejor es lo que nos ahorramos en Raid en casa, lo peor, a parte de la corta vida de figuritas, jarrones,¡cuadros en las paredes!, es una vez que la pillé in-fraganti comiendose la cabeza de una lagartija ENORME, mientras ronroneaba extasiada...
y la verdad, me da miedo, como dice Paqjo, que sea malo, aunque en vete me diga que está sana como una pera...

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación