![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ella va,huele, hace sus cosas y se va. Detrás va el pobre chiwi y tapa lo que puede (parece su mayordomo). De todas formas es un poco vaga porque si quiere lamerse busca a cualquiera de los otros dos para que se lo hagan, Y EL CASO ES QUE LO HACEN. Los tiene dominados ![]() ![]() ![]() Como buena mujer . Je, je, je.... |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | mi gato nunca tapa sus caquitas ni pipis y luego va mi gatita y se lo tapa... de pequeños mi gato apenas se lamia y en cambio a su hermanita la dejaba como una patena... creo que se han cambiado os papeles primero era el esclavo y ahora es ella jeje |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
¿Qué significa esto? Desafío a sus dueños, éste es mi territorio?? Se ha cambiado la marca de arena? Se ha cambiado alguna conducta con respecto al gato, que no le gusta??
__________________ ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|