Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 15-ago-2007   #21 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado Re: que hacer ante la llegada de un nuevo gato

lo consegui!!! pero no me salio la foto pegad aen el texto como a vosotros. bueno algo es algo. bueno ya conoceis a roqui el pequeño vampiro

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-ago-2007   #22 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Bien Roqui! ya podemos ver al pequeño vampiro, la foto es pequeñita, pero bueno, algo es algo...
Te voy a dar unos pasos, por si te animas a intentarlo... igual podemos ver al michi mas grandecito.
Cuando examinas la foto, antes de darle a hosting, busca la medida, que es 640*480, de las direcciones que te salen, busca la que pone:Hotlink for forums (1)
Copias y pegas en el post, y ya está, a ver si sale....
Un saludo!

bicos está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-ago-2007   #23 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

La foto es diminuta einsss!!!! pero Roqui vampiro esta super grandote!!! Sigue probando que ya....Tod@s hemos empezado con las fotos asi, osea que debemos ser de la topera

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 16-ago-2007   #24 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

si, lo abandonaron bien criadito, el veterinario dice q tien como 1 año. yo creo q lo dejaron par airse de veraneo porq justo aparecio suelto dentro del edificio donde fui de veraneo sobre el primero de julio.. los vecinos llamaron a la protectora para q se lo llevaran y me dio mucha pena, así q me lo traje pa malaga. deje carteles por el barrio (dicn q fue un vecino) diciendo q lo habia recogido y me llamaran para devolverselo.. y aqui lo tengo. se q es casero porq tenia correa. bueno q m enrollo mas q yo q se. a ver q voy a probar a poner otra foto, pero igual no creo q se vea bien grande por q estan hechas todas con movil
Shot with V800 at 2007-08-16

Antiguo 16-ago-2007   #25 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.

No desesperes Roqui, ya verás como muy pronto le coges el truquillo

Al principio me pasaba igual y ahora poner una foto es como coser y cantar ;D

Tu nene es precioso

http://www.protectorahuellas.org/
Chesikami está desconectado  
Antiguo 16-ago-2007   #26 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

jajjaja, gracias, ha salido al padre ;D

Antiguo 16-ago-2007   #27 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

ole!!!!!! ROQUI, fotografia al canto!!!!!! jajajajajaja Que gauperrrimo debe ser el padre, quien quiera que sea jajaja. Ya tenemos otro ojazooooossss(este en vampiro)en el foro
Cita:
Iniciado por roqui
jajjaja, gracias, ha salido al padre ;D
;D ;D ;D

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 16-ago-2007   #28 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Bien roqui! tu primera foto y espero no la ultima!
El nene sale guapisimo, de verdad que está bien criado!
Enhorabuena por hacerte cargo de el, seguro te lo compensará con creces...
bicos está desconectado  
Antiguo 08-sep-2007   #29 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

hola! me alegro que los "encuentros" se solucionaran positivamente.

nosotros teníamos una gata talla XXL de 9 años, Farlowe, que es una fiera y una punki, a mi perro Iñaki le atacó un par de veces y por defenderle salí bastante escaldada y el perro le tiene terror, así que cuando adoptamos dos hermanitas de dos meses, mi novio y yo estábamos bastante acojonados....tanto que los tuvimos casi 2 meses y medio separados ;D, teniendo cuidado de abrir y cerrar puertas para que no se juntaran las pequeñas con la grande, hasta les fabricamos un corralito para ver como reaccionaba Farlowe y ésta les bufaba y parecía que se las iba a comer....un día nos fuimos a trabajar, y cuando volvimos, vimos que la puerta del pasillo estaba abierta...temimos lo peor, que la otra hubiera matado a las gatitas...pero oh sopresa, estaban las 3 tumbadas en la cama, juntas.

Menudos paletos fuimos!!! ;D

ahora vamos a adoptar otra gata, y en este caso esperaremos a que se adapten...pero no tanto!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 10-sep-2007   #30 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Yo tengo una duda relacionada con el tema. Hace un par de semanas me regalaron un gatito/a... creo que es hembra y la he llamado Kitty pero siendo tan pequeño/a es difícil de diferenciar... bueno, me remitiré a "ella" a partir de aquí.

El caso es que la gatita tiene un mes y medio aproximadamente, y tengo un gato de tres años (Salem, es igual que el de Sabrina... habla y todo, y no calla! en su lenguaje, claro está) castrado y sin uñas delanteras. Cuando traje a Kitty a casa, Salem estaba de vacaciones con mis padres, así que cuando llegó la casa estaba distinta: cuando olía algo sospechoso bufaba y soltaba un maullido lastimero (la gata, los primeros días, estaba en una habitación con su comedero y su arena propios). A los pocos días les presenté, pero en seguida Salem la bufó y se fue. Ayer les dejé sueltos a ver qué hacían, bajo mi atenta mirada, obviamente, y Salem maullaba y se iba corriendo debajo de la cama de mis padres, pero la gatita le perseguía y entonces él la bufaba.

Esta mañana, para sorpresa mía, les he dejado sueltos y Salem no la ha bufado. De hecho, se han olido bastante. El problema es que la gatita es muy pequeña y no para de jugar, y Salem es más bien tranquilo... de esos que decoran tu casa un montón, y yo creo que se agobia. El caso es que no bufa pero no para de maullar, y se pelean constantemente (más bien Kitty le persigue constantemente jugando y el otro responde). Salem la muerde pero no la hace daño, le he dejado porque me ha recordado a los juegos que Kitty tenía con sus hermanos... pero no me fío del todo.

Salem es un gato bastante celoso (su reacción ante otros gatos siempre ha sido terrible, mucho peor que con Kitty) y, aunque está castrado y no tiene uñas, me da miedo que la muerda en serio y me la desmonte... no hay que olvidar que la otra es un cachorrito.  Kitty estoy seguro de que juega, no le tiene ningún miedo a Salem, y se comporta igual que cuando me muerde a mí jugando con mi mano, como si cazara... pero los maullidos constantes de Salem y su cara de mala gaita no me convencen... ¿Hasta que no deje de comportarse así no voy a poder dejar a Kitty andar a sus anchas por casa? ¿Qué opináis? ¿Cómo puedo saber si Salem está jugando o se pelea? Al decir que Salem es celoso, me imagino que me aconsejaréis que le dé muchos mimos... nada más lejano a la solución correcta: cuanto más paso de él más "civilizadamente" se comporta, mientras que si le hago mimos se pone interesante... posiblemente como pasaba con Farlowe (del mensaje anterior a éste) que igual bastaba que ximiska estuviera delante para que se pusiera más tontorrona. Contestad por favor.

Salem está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación