![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | . como puedo saber si tiene algo que ver con el celo? |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo màs probable es que te estè indicando que quiere gatitas jijijijij. Parece que tiene todos los sìntomas y se volverà loco por salir, procura tener cuidado pues como consiga escaparse ,tardan un tiempo en volver(si vuelven)y vuelven en muy malas condiciones de las peleas con otros machos.ASÌ Y TODO COMÈNTASSELO AL VETE.Chao y suerte |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | muchas gracias ines, el caso es que solo maulla... puede ser una respuesta al celo sin marcar? lleva aqui desde julio y no marca!! porfa contestadme si puede ser que el pobre solo quiere salir a la calle (es que lo saco a veces) o que lo esta pasando mal por el tema del celo. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues aqui hay otro "aullador", me da cosa por los vecinos, por suerte no son mas de 10 aullidos por dia.. vere como evoluciona porque si veo que lo pasa mal y esta con ansiedad lo tendre que castrar. lo que me extraña es que sea en invierno y en todo el verano no haya pasado nada, me han dicho que en invierno no se dan los celos!!!! es eso verdad ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Misi està acostumbrada a estar en la terraza,se vuelve loca con las gaviotas,palomas..Pero ahora en invierno sale menos sobre todo si llueve,porque es como una esponja jeje y siempre me pide que le abra ,pero son maullidos distintos.Los de los celos son muy lastimeros y a veces te dan repelùs porque parecen bebès;y se vuelven màs agresivos.Respecto a los celos yo creo que los gatos pueden estar todo el año en celo ,de hecho las gatas pueden tener una salvajada de camadas si no estàn controladas. Biquiños.Lo mejor es la castraciòn si no tienes otros fines, para èl y todos,incluidos vecinos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |