![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Roqui ha crecido y se ha convertido en un casanova, eso es lo que pasa!!!! Alguna gatita andara en celo y al varoncete le entra el telele. En enero las gatas suelen andar en celo ademas con la luz artificial siempre hay gatitas buscando pareja!!! No todos los gatos marcan, ( en cualquier momento puede empezar a rociar y luego te sera dificil que deje de hacerlo) pero todos los gatos enteros quieren sexo jeje. Ha llegado el tiempo de castar!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A ver si os grabo los maullidos y os lo mando a ver que os parece. a ver si el pobre solo quiere que lo saque de paseo y acaba sin huevos...lo que me da mas miedo es lo de marcar, el piso no es mio y comparto entrada con la casera. podemos salir el gato y yo por la ventana!!! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | el mío era insoportable,maullando todo el día(peor que una gata en celo)al final ya si que empezó a narcar un poco,pero unos maullidos de exageraos que pa que,al final lo castré hace poco y ya puedo volver a dormir con sosiego y armonía(me dejó medio zombi de la escandalera que montaba) eso sí,el cabroncete se montó 2 o 3 días antes de castrarlo a mi otra gata y en breve van a tener gatitos,eso si que es chiripa! osea que sí,fijo que el tuyo también quiere sexo,jaja!! este parecía que iba a tirar la puerta abajo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|