![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | He oído que los nombres que mejor funcionan son aquellos que contienen la "i" y la "s" pero soy muy poco imaginativa y no se me ocurre ninguno. AYUDADME ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Zorte! que Aisea se llama la niña de una prima mía! Noelia, yo creo que si no se te ocurre, ya encontrarás un motivo para ponerle el nombre. Hay por ahí un post de hace tiempo que se llama "como nos llamamos y nuestros gatos y por qué", o algo así. Yo en particular, siempre he encotrado un motivo especial para llamar a mi muñecos, pásate por el post que te digo y verás que no soy la única.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Me va gustando el foro ![]() | Cita:
Gracias a todos ![]() | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Mi abuela que murio el año pasado, tenia una gata que se llamaba susi. y cuando llego nuestra princesita mi hijos de 6 y 12 años quisieron que se llamase igual la nuestra asi se acordarian de su yaya todos los dias...al principio pense que no era buena idea ya que me acordaria de ella constantemente , pero ahora estamos todos encantados. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Pues a mi se me ocurre de pronto: Mulder, sansón, Brutus, Lino, Francis y eso así, sin pensar! Si se me ocurre alguno más bonito os lo digo jeje Yo siempre supe que si tenía un gato, le llamaría Morgan, pero Juan Carlos se me adelantó con el nombre de Yomsie, que es el nombre del gato de la peli de Alien, el octavo pasajero. Luego, cuando adoptamos a una gatita, decidí que igualmente la llamaría Morgan! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |