![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si te refieres a Haizea (viento, aire), aqui es nombre de chica ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Escalopendro!!! Noooooooooo. Cuando yo traje a Hades estaba en las mismas y los nombres que se rifaban eran tambien Onix, Odin, Mohinder...enrte otros.. Un consejo: lo mejor esque veas como es y segun su manera de ser ya le eliges el nombre. Yo no sabia que nombre ponerle al gato y despues de que se me meara en la cama la primera noche decidi que tenia que tener nombre de malvadado, asi que se quedo con Hades "el dios de los infirernos". Eso si no hagas como mi hermano que va y le pone MAnteka al gato y asi esta siempre de mala leche y con las orejas pa atras!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues bien, quiero que conste que el nombre se lo ha puesto mi pareja, el machito se llamará...."Aquiles". Como brad pitt en la peli de Troya, jjeje Es que a mi novio le encantan las películas de guerra, y la verdad es que le viene que ni pintado, porque es el que más guerra da, siempre saliendose de la camita y mordiendo a los hermanos,en fin, yo decidí el nombre de la hembra y él a elegido el nombre del macho, que os parece? |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
Pues mira, ayer vi yo la peli esta... (mira q no me gusta el Pitt, pero reconozco q en la peli sta para hacerle un favor, y 2 y 3... ) | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Aquí teneis la primera foto bien hecha de Aquiles, en primer plano ![]() A que es una monada ![]() Y aquí teneis, también en primer plano a Aisha ![]() En ésta, está Aisha junto con uno de sus hermanos que damos en adopción ![]() Y en esta última, Aquiles durmiendo ![]() Tiene carita de Ángel pero es un trasto, que os parecen mis niños? A que son para comerselos? están creciendo muy rápido, ya tienen dientecitos y muerde...jejeje |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |