![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() |
__________________ Las diosas me me tienen loquito perdíoooo!!!... pero loquito de Amour ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola Medea, mi gatita siempre llevo collar, aunque tambien pensaba un poco como tu, y si le molesta, y si se hace daño, pero me iba bien porque era muy sigilosa y se me escondia y no habia manera de encontrarla y asi siempre le oia el cascabel y tambien llevaba una chapa con su nombre y mi num. de tel. porque mis niños a veces abrian las ventanas sin permiso... nunca se sabe... y tambien prevenia que la pisaramos cuando atacaba por detras directa a los tobillos, jajajaja!!! pero si no le pones no pasa nada creo que es un poco cuestion de gustos.
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, la verdad que un collar le da un toque de color (siempre collar elástico), pero por eso mismo creo que sirve mas que nada como coquetería del dueño, total, teniendo chip y andando por casa..... es una decisión personal, yo a las mias no les pongo y el perro lleva un arnés para pasear (nome gusta presionarle el cuello), pero si te apetece seguro que a ellas no les hace grandes molestias. Eso sí, imrescindible que tenga elástico or si se engancha, y me ahorraría el cascabel, yo si tuviera un tin tin siguiendoome todo el rato me a un pasmo...y a los gatos les gusta ser sigilosos, asi pueden jugar al escondite las diosas!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo los collares a los gatos caseros.. es como los lacitos pitiminis a los perros esos feos. que parecen ratas subdesarrolladas o algo así No les pongas nada, mira yo un día por hacer la gracieta de ponerles una goma de el pelo a Yuna, se volvió loca haciendo cosas raras para quitarselo xddD jajaja fue muy divertido, pero se lo quité claro ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | hola gateros ,el mio lo llevaba ,hasta ke un dia haciendose su limpieza diaria se le enganchó la lenguita me asuste mucho, desde entonces no se lo he vuelto a poner ,me da miedo de ke se haga daño cuando yo no estoy.A mi personalmente me gusta la idea del collar, con su cascabelito,asi notas su presencia y le evitas algun ke otro pisotón pero ke le vamos hacer ,desde ke ocurrió akello soy incapaz ponerselo. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Los mios usan todos collares, menos la mayorcita que tiene problemas con su piela, siempre busco ke sean delgados y de tela suave, aca en Chile no sirve de mucho ponerles el chip, porke no todas la clinicas veterinarias tienen el lector, mucho menos las perreras, asi que es más seguro el método de la plaquita con el nombre y telefono, mis gatos solo tienen acceso al exterior cuando estamos en casa, pero el plaquita esa ya nos ayudo mucho una vez. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | En mi casa usan los gatos usan collar, mas que nada porque pasan mucho tiempo del dia fuera mareando por la urbanizacion con sus amigos (para que la gente sepa q tienen dueño)y porque hay mas siameses para diferenciarlos a simple vista. A Hades lo tenemos controlado, porque sino se pone a jugar a esconderse cuando le buscamos y no hay quien lo encuentre, asi con el cascabel se delata. Luego por la noche Manteka como es muy trankilo se lo dejamos, ya esta mas que acostumbrado a llevarlo. Pero a Hades se lo tenemos que quitar xq sino cuando se le va la pinza y nada mas que suenan patas y cascabel por la noche cualquiera duerme. Ahora eso si, cuando le quitamos el collar a Hades pone una cara de quedarse mas agusto... Q Genio!! Besitos miau
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | A mi siempre me han gustado los gatos con collar y con cascabel, pero por otra parte pienso que estarian mejor sin el, asi que durante bastante tiempo lo han llevado puesto para que se acostumbren, ahora ya en casa se lo quito ya que no salen a la calle, pero cuando vamos a casa de mis padres o a casa de mis suegros que salen al patio y en un descuido se me pueden ir a la calle se lo pongo por si se escapan que quien los vea sepa que tiene dueño. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo tambièn se los tengo,aunque los primeros minutos se sentìan raras enseguida pasaron de ellos,yo lo prefiero con cascabel,asì sè por donde andan,. Ahora como todo ,son muy modernos ,en caso de verse apuradas traen una gomita elàstica y se quedarìan sin èl en un segundo.Evita ahorcamientos ![]() ![]() : th_thkiss2: |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |