Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Comportamiento de los gatos

Publicidad

Comportamiento de los gatos Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres juntar dos gatos en una misma casa?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 27-feb-2008   #11 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.
Predeterminado Re: Qué pensáis de los collares????

La verdad es que la desventaja de tener un gato con collar es la posibilidad de que se ahorque pero hoy en dia hay muchos modelos de collares, los de mis gatos tienen una gomita muy fina que en el caso de que se enganchen se rompe y punto, mi gata ya probó la resistencia de las gomas de su collar, je je, se enganchó, tiró, se partió la goma y a seguir corriendo de un sitio a otro, asi que el unico problema fue localizar de nuevo el collar, j ej ej e.
Tigaras está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-feb-2008   #12 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

yo a Sasy tbm le tengo el collar.....con cascabel, aparte de para escucharla cuando se me escapa o algo, k ya me sirivio de muxo una vez.... xk me gusta como le kda, incluso se lo voy cambiando cuando me canso de el, los colores, los dibujitos, jejeje me parece k esta mas mona asi y creo k a ella no le molesta, al principio se paso un rato intentando cogerselo pero ya esta demasiado acostumbrada a el, incluso tiene puesto dos cascabeles para k la oigamos mejor, jejeeje

bss.
*S@sy* está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-feb-2008   #13 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

Yo les tenia a los dos el mismo collar pero de distinto color, estaban muy salados pero la gata se rascaba mucho el cuello, la recogimos de la calle y tendria unos 8 meses y yo creo que no se acabo de acostumbrar a el y me daba pena que estuviese cada dos por tres rascandose porque a mi me gustase mas asi que se lo quite y ya que la gata no tenia collar tambien se lo quite al gato para que estuviese mas comodo, asi que mientras esten en casa estan sin collar pero estaban mas guapetones con su collar, mi gato es blanco asi que el suyo era negro y azul con el cascabel azul y la gatita como es gris oscura y blanca le puse uno negro y amarillo con el cascabel amarillo, pero bueno, ella esta mas agusto sin collar.
Tigaras está desconectado  
Antiguo 28-feb-2008   #14 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

hola

pues en mi caso, aunque son gatos que no salen de casa, lo considero necesario. no por el hecho de que se pierdan, y no les identifiquen, sino por oir el cascabeleo, y saber por donde andan escondidos.

una trastada de los chiquillos del piso de arriba de donde viviamos antes, 'molesto' a uno de nuestros gatos mientras dormia en el poyete del balcón, y se fue al suelo unos 4 pisos hasta el suelo. esto ocurrio mientras estabamos de compras, y al regresar a casa y buscarle como locos, resolvimos pensar que estaba en la calle. hubiera sido practicament eimposible encontrarle por un extraño de lo escondido y asustado que estaba, y de hecho si no hubiera sido por oir la voz de mi marido llamandole y él lloriquear no le hubieramos encontrado. pues no salio, tuvimos que encontrarlo nosotros guiandonos por los maullidos en plena noche. me plantee ponerle una chapa identificativa, aunque tienen sus microchips, pero ... sin collar, ¿quien pensaria que no son gatos callejeros???... y los remitiria a un veterinario para la lectura del chip????

pero lo que me hace pensar mas y mas, y me ha hecho ponerlos collar, y chapa identificativa con nuestro telefono, es el hecho, y esto me parece importante, es, que nos hemos trasladado de Comunidad Autonoma, y cuando llegamos nos fuimos a la Clinica Veterinaria y el vet nos dijo que las comunidades autonomas no comparten bases de datos de los microchips de los animales, y que si se nos pierden los gatos en esta comunidad autonoma, no pueden leer sus datos en ninguna clinica, porque no los tienen, y serían identificados.

Ni que decir que me parece una cosa que no tiene explicación lógica,pero optamos por poner chapita identificativa en su collar.

A mis gatos nunca les ha molestado su collar. evidentemente los primeros dias lo extrañaron, lo intentaron morder, etc, etc, pero noles molesta, y no los tienen por 'burla', o en plan piti con lacitos, ni pajaritas, son de lo mas sencillos y siempre comodos para ellos.

zortekento esta en línea ahora  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación